Saltar al contenido

Descargar INSTAGRAM SIN PLAY STORE

Con sus más de 1000 millones de usuarios activos, Instagram se ha convertido en una red social emergente que pertenece a la tríada de apps junto con Facebook y Twitter. El uso de esta app es completamente desmesurado ya que día tras día crece el número de usuarios activos. El único problema es que hay móviles ( sobre todo los chinos ), que por desgracia suelen venir sin Google Play, por lo que si quieres disfrutar de esta red social puede llegar a ser un problema. Hoy vamos a ver una sencilla forma de descargar Instagram sin Play Store para que así puedes disfrutar de tu aplicación de red social favorita.

Eso sí, antes que nada vamos a ver la forma tradicional de descargar Instagram gratis que ofrece Google Play por si aún no sabes cómo se hace.

 

Cómo Descargar Instagram Gratis Desde Google Play

 

Para descargar Instagram desde Google Play gratis deberemos de ir al icono de Play Store y entrar dentro.

 

descargar instagram sin google play

 

 

Una vez dentro en el buscador escribimos «Instagram» y le damos a «Buscar».

 

descargar instagram sin app store gratis

 

 

Una vez dentro le damos a «Instalar» ( en el mio pone «Actualizar» porque yo ya la tengo descargada 🙂 ). Y listo, ya sabemos descargar Instagram desde Google Play, ahora vamos a ver cómo instalar Instagram sin Play Store.

 

descargar instagram android sin play store

 

Descargar Instagram Sin Play Store

 

Para descargar Instagram con todas sus funciones sin usar Google Play, deberemos de usar una de las alternativas a Play Store que nos encontramos por Internet. De todos estos Markets alternativos el que más recomiendo es APKmirror.

 

Cómo Descargar Instagram Sin Usar Play Store

 

Lo primero que deberemos de hacer para descargar Instagram sin el Play Store es entrar en APKmirror en el siguiente enlace. Una vez dentro veremos una imagen como esta, selecciona el icono de descarga para bajar Instagram sin Google Play.

 

como descargar instagram sin play store

 

Ahora veremos en el apartado «Variant» la versión de la APK de Instagram que vamos a bajar sin Play Store, entramos ahí.

 

descargar instagram sin cuenta google

 

Por último, entramos en «Download APK» para iniciar la descarga de Instagram gratis sin Play Store.

 

descargar instagram actualizado sin play store

 

Y una vez tengamos la APK en nuestro teléfono, deberemos de activar la casilla de «Orígenes Desconocidos» para iniciar la instalación y listo ya sabemos cómo descargar Instagram actualizado sin Play Store.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial, siempre puede dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerda que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias por tu tiempo.

Descargar INSTAGRAM SIN PLAY STORE
5 (100%) 1 vote[s]