Saltar al contenido

Descargar TWITTER SIN PLAY STORE

descargar twitter sin play store

Con más de 330 millones de usuarios, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más relevantes de los últimos años. En pocos caracteres podemos expresar nuestras ideas lo que provoca que se dispare la imaginación y creo que ahí esta la magia de esta red social. El problema es que si tienes algún móvil chino puede ser que no traiga por defecto la aplicación de Google Play y quieras saber cómo descargar Twitter sin Play Store, no te preocupes que a continuación te lo explico muy fácilmente.

Cómo Descargar Twitter Desde Google Play

Antes de entrar en detalles acerca de cómo descargar Twitter para Android sin Play Store vamos a hablar de como proceder para su descargar normal. Para ello, entramos en Google Play.

como descargar twitter sin play store

Una vez dentro en el buscador escribimos “Twitter” y le damos a buscar.

descargar twitter para android sin play store

Ahora le damos a instalar Twitter gratis y listo ya sabemos cómo descargar esta aplicación desde Google Play, ahora veamos lo mismo pero sin Play Store.

descargar twitter gratis para android sin google play

Descargar TWITTER SIN PLAY STORE

Para descargar Twitter gratis para Android sin Google Play lo que deberemos de hacer es acudir a una de las alternativas a Play Store que podemos encontrar por la red. Una de las que más me gustan es APKmirror, un market con aplicaciones muy veterano donde podemos descargar apps de manera segura.

Descargar Twitter Sin Google Play Con APKMirror

Para instalar Twitter gratis sin Play Store lo primero que deberemos de hacer es acudir a APKmirror, podemos hacerlo desde el siguiente enlace. Una vez dentro veremos todas las APKs de Twitter, descargamos la última.

descargar twitter sin google play

Para bajar Twitter sin necesidad de Google Play deberemos de darle a donde dice “Download APK Bundle”.

De esta manera nos descargaremos la APK Bundle de Twitter pero para poder instalarla necesitaremos la aplicación APKmirror installer.

Descarga APKMirror Installer Gratis

Puedes instalar APKMirror insttaller desde la tienda de aplicaciones de Play Store en el siguiente enlace.

Una vez instalada lo único que deberemos de hacer es entrar en el apartado “Browse Files” de Apkmirror Installer y buscar la APK de Twitter que nos descargamos previamente.

Una vez localizada la APK de Twitter la seleccionamos.

Y procederemos a su instalación entrando en el apartado que dice “Install Package”.

Quizás Te Interese 👇👇

Si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir contenido. Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un buen día.