Saltar al contenido

¿ El Samsung Galaxy S10 Es Resistente Al Agua ?

Si estás aquí es porque quieres comprar el nuevo buque insignia de Samsung y estás buscando la mayor cantidad información posible. En el Androide Verde ya hemos resuelto algunas de tus preguntas como por ejemplo: El Samsung Galaxy S10 ¿ Tiene Radio FM ?, como usar Wireless PowerShare para compartir batería inalámbricamente. Hoy sin embargo vamos a dar un paso más allá y vamos a resolver la siguiente duda… ¿ El Samsung Galaxy S10 es resistente al agua ?.

¿ Qué Necesita Un Móvil Para Ser Resistente Al Agua ?

Necesita poseer un certificado llamado IP68, pero ¿ qué significa ?. Pues el número 6 hace alusión a que resiste un nivel 6 de partículas de polvo, mientras que el número 8 hace referencia a que puede ser sumergido en el agua hasta 1 metro de profundidad y no por más de media hora y por supuesto evita el agua de mar ya que es altamente corrosivo.

¿ El Samsung Galaxy S10E, S10 y S10 Plus Son Resistentes Al Agua ?

Sí, ya que todos los modelos de Samsung Galaxy S10 tiene la certificación IP68 por lo que son resistentes al agua hasta 1 metro de profundidad y no por más de 30 minutos. Esto no quita que multitud de YouTubers somentan a sus pobres terminales a bestiales pruebas de estrés acuáticas, tal y como veremos a continuación 🚿🤽‍♀️💧.

Pruebas De Resistencia Al Agua Extrema En Samsung Galaxy S10

A continuación vamos a ver varios vídeos de Youtubers donde hacer diversas pruebas a diferentes modelos de S10 debajo de agua para comprobar su resistencia.

Samsung Galaxy S10 Debajo De Agua Por Más De 30 Minutos

Samsung recomienda no someter al S10 por más de 30 minutos debajo de agua, este Youtuber tiene su móvil por 43 minutos y sigue funcionando perfectamente.

Samsung Galaxy S10 Sumergido A Más De 1 Metro De Agua

Aquí podemos ver a el mismo Youtuber sometiendo a su móvil a más de 1 metro bajo el agua. Es curioso ver como el Samsung Galaxy S10 es capaz de hacer fotos debajo del agua.

Desbloqueando Huella Dactilar En Samsung Galaxy S10 Debajo Del Agua

Aquí podemos ver como el Samsung Galaxy S10 es capaz de desbloquear la huella debajo del agua y de incluso hacer fotos.

Samsung Galaxy S10+ Congelado ¿ Funciona ?

Volvemos otra vez con este Youtuber que realiza pruebas extremas, esta vez ha congelado literalmente su S10+ en hielo y para sorpresa de todos.. sigue funcionando 😳.

Samsung Galaxy S10 Bajo Agua Caliente

Otro vídeo que me ha sorprendido es en este en el que se vierte agua ardiendo a un S10 y un iPhone XS, el resultado puedes comprobarlo tu mismo.

¿ Se Puede Meter Al Mar El Samsung Galaxy S10 ?

No, si las pruebas de antes te han parecido duras… debes saber que el Samsung S10 no es resistente al agua salada ya que es altamente corrosiva por lo que tu móvil es muy probable que no lo resista. A modo de curiosidad te dejo este vídeo de un chico que usaba su Samsung Galaxy S8 bajo agua de mar y al parecer le funcionaba.

Por último te recuerdo que todo esto son pruebas extremas, el certificado IP68 es y será siempre para algo puntual como puede ser que se te derrame algún líquido sobre tu terminal y poder protegerlo sin problemas a que se te estropee. Aunque nunca está demás saber el nivel de resistencia al agua de un Samsung Galaxy S10.

Compra Tu Samsung Galaxy S10 En Amazon

Ahora que ya sabes que el Samsung Galaxy S10 es resistente al agua puede que te animes a adquirir uno, aquí te dejo los 3 modelos disponibles por si quieres comprarlo a través de Amazon:

Rebajas
Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1", Dual SIM, Negro (Prism Black), - [Version español]
  • Dos cámaras traseras con dual...
  • La cámara para selfies...
  • Capacidad de almacenamiento...
  • El procesador cuenta con un...
  • Diseño con pantalla...
Rebajas
Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging, 128 GB, Prisma Negro (Prism Black)
  • Tres cámara s traseras con...
  • Toma impresionantes fotos...
  • Toma fotos tanto de día como...
  • Capacidad de almacenamiento...
  • El procesador cuenta con un...
Rebajas
Samsung Galaxy S10e - Smartphone (128GB, Dual SIM, Pantalla 5.8 "Full HD + Dynamic AMOLED, 3100mAh (típico)), Negro (Prism Black), [ Versión Española]
  • Dos cámaras traseras con...
  • La cámara para selfies...
  • Capacidad de almacenamiento...
  • características inteligentes:...
  • Diseño con pantalla...

Bueno si te ha resultado curioso este tutorial recuerda que siempre puedes compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.