El Tiempo En 14 Días MEJOR APLICACIÓN DEL TIEMPO Para Android

el tiempo en 14 dias

Ya llega el buen tiempo y lo que queremos es estar pendiente de la mejor ocasión para ir a la Playa. El caso es que en las fechas en las que estamos el clima es algo cambiante y si no usas alguna forma de predecir el tiempo con antelación, la lluvia te puede chafar una buena salida. Por suerte tenemos la mejor aplicacion del tiempo para android , hablamos sin lugar a dudas a El Tiempo En 14 Días.



Así que no busques más ninguna aplicación del clima para Android ya que esta es app es la mejor para saber el tiempo a 14 días sin sorpresas desagradables.


Quizas Te Interese:

 

 

La Mejor Aplicación De Tiempo Para Android


El tiempo en 14 días es ya una aplicación del tiempo para Android bastante veterana pero sigue siendo igual de fiable que el primer día. Una razón de peso son sus más de 15 millones de descargas en Google Play por lo que deducimos de entrada que es una app para saber el tiempo en España 14 días de confianza.

 

Conoce El Tiempo En 14 dias Desde Tu Móvil.

 

Y es que esta app bebe directamente de la base de datos de el tiempo.com por lo que como hemos dicho antes es una fuente bastante fiable ya que tienen más de 15 años de experiencia en este sector.

 

El Tiempo En 14 Días Por Localización


Puedes personalizar el tiempo a 14 días con tus ciudades favoritas, ya que esta aplicación del clima para Android nos pone a nuestra disposición más de 20.000 localidades en España y más de 450.000 en todo el globo.

 

 

Solo usa tu localización para encontrar la ciudad más cercana a tu gelocalización. Y por supuesto podrás usar los widgets de predicción del tiempo a 14 días para saber la predicción desde tu escritorio.

 

Predicción Del Tiempo En 14 Días


Esta app del clima te permite saber la predicción diaria actual y los principales datos del tiempo de los próximos 14 días mediante un desplazamiento de dedo. Lo chulo es que el color de la app cambia a medida que aumenta o disminuye la temperatura.

 

Cabe destacar que “el tiempo en 14 días” nos permite conocer datos muy diversos del clima como pueden ser:

 

  • Presión Atmosférica.
  • Temperatura.
  • Dirección y velocidad del viento.
  • Sensación Térmica.
  • Humedad.
  • Lluvia.
  • Salida y puesta del sol e incluso fases lunares.

 

Recibe Notificaciones Y Alertas De La AEMET

 

Configura las alertas para recibir notificaciones según tu ubicación de las precipitaciones de tu zona gracias a tu GPS y la base de datos de AEMET.

 

el tiempo en 14 dias
La Mejor Aplicación Del Tiempo Para Android

 

Descarga El Tiempo En 14 Días

 

Descarga la mejor aplicación del tiempo para android gratis desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido conocer el tiempo a 14 días ?. ¿ Crees que es la mejor aplicación del tiempo para Android ?. Puedes dejarme un comentario prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este post con el botón flotante de la derecha.

 

 

El Tiempo En 14 Días MEJOR APLICACIÓN DEL TIEMPO Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here