Saltar al contenido

ELIMINAR Carpeta .ESTRONGS FÁCIL y RÁPIDO

Uno de los mayores problemas al que un usuario se enfrenta cuando adquiere un dispositivo es la falta de espacio. Lo cierto es que este problema no solo atañe a terminales de gama media o baja, ya que en los últimos años el crecimiento del tamaño de las aplicaciones y juegos ha aumentado exponencialmente lo que provoca que cada vez dispongamos de menos espacio. Hoy, en El Poder Del Androide Verde vamos a ver un truco para aumentar la memoria interna de nuestro Smartphone, aprenderemos pues a eliminar la carpeta .estrongs pero… ¿ qué es y para qué sirve ?.

¿ Qué Es La Carpeta .Estrongs Y Para Qué Sirve ?

La carpeta .estrongs es donde nuestro dispositivo guarda multitud de archivos multimedia, archivos basura y de caché, se podría decir que es la papelera de reciclaje de Android. Es aquí donde se guarda toda la basura acumulada de nuestro móvil y puede suponer un gran lastre en cuanto almacenamiento se refiere por lo que borrarla te otorgará (en algunos casos) un gran almacenamiento disponible.

¿ Qué Pasa Si Elimino Estrongs ?

Pues si borras la carpeta .Estrongs es lo mismo que cuando vacías la papelera de reciclaje de Windows, no ocurrirá nada salvo que liberarás ( en algunos casos ) bastante memoria en función de los archivos residuales que se encuentren en dicha carpeta.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Borrar Carpeta .Estrongs Paso A Paso

Para limpiar la basura de esta carpeta en Android lo primero que deberemos de hacer es ir a «Ajustes», una vez dentro buscamos el apartado «Almacenamiento».

eliminar carpeta .estrongs

Dentro de «Almacenamiento» buscamos el apartado que dice «Archivos» y entramos dentro.

eliminar carpeta estrongs

Elimina La Carpeta

Es aquí donde deberemos de seleccionar la carpeta «.Estrongs» y darle al icono de «Eliminar», nos aparecerá un mensaje que dice lo siguiente:

  • «¿ Eliminar la carpeta .estrongs y su contenido?».

Le daremos a «Aceptar».

estrongs file explorer

Y listo, ahora podrás disfrutar de más almacenamiento al haber eliminado la carpeta .estrongs de tu dispositivo.

Si tienes alguna duda con el tutorial siempre puedes dejar un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial si ha sido de utilidad, 🙏 por favor, eso me ayudaría a seguir realizando artículos como este.. ¡ muchas gracias!.

ELIMINAR Carpeta .ESTRONGS FÁCIL y RÁPIDO
5 (100%) 1 vote[s]