Saltar al contenido

ELIMINAR Cuenta En Instagram PARA SIEMPRE

Sin duda alguna con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram es una red social emergente. Esto no quita que no esté exenta de polémicas en cuanto a la privacidad y es que las formas en las que Facebook vulnera la publicidad de sus usuarios ha propulsado que muchos Internautas se den de bajas en sus perfiles de redes sociales y esto naturalmente también incluye a Instagram. Es por ello, que hoy vamos a ver un método para eliminar cuenta en Instagram para siempre en menos de 1 minuto.

 

¿ Cómo Hago Para Eliminar Cuenta En Instagram ?

 

Debes saber que hasta hace poco solo se podía inhabilitar la cuenta en Instagram temporalmente lo cual sin lugar alguno vulnera nuestros derechos de privacidad. Hoy sin embargo vamos a enseñarte las 2 formas de cancelar una cuenta en Instagram:

 

  1. Como desactivar cuenta en Instagram temporalmente.
  2. Eliminar cuenta de Instagram por completo.

 

¿ Cómo Desactivar Mi Cuenta En Instagram Temporalmente ?

 

Esta es la forma clásica eliminar la cuenta en Instagram, ya que antiguamente solo podíamos desactivarla temporalmente. Así que si quieres descansar por un tiempo de esta red social y volver pasadas unas cuantas semanas, esta es la mejor opción.

 

Desactivar Instagram De Manera Temporal

 

Para desactivar la cuenta en Instagram temporalmente deberéis de entrar en el siguiente enlace.

 

como eliminar temporalmente mi cuenta en instagram
Pasos Para Eliminar Una Cuenta De Instagram Temporalmente.

 

Recuerda que puedes inhabilitar temporalmente tu cuenta de Instagram desde el PC o desde tu Smartphone, no desde la aplicación. Para ello solo deberéis de introducir de nuevo vuestra contraseña y pulsar sobre «inhabilitar temporalmente la cuenta».

 

ELIMINAR Cuenta En Instagram PARA SIEMPRE

 

Ahora podemos dar de baja Instagram permanentemente en menos de 1 minuto. Tan solo deberéis seguir los siguientes pasos.

 

Eliminar Cuenta Instagram Por Completo

 

 

Para inhabilitar Instagram para siempre, deberéis de entrar en este enlace y seguir las indicaciones.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇
eliminar cuenta instagram paso a paso
Eliminar Para Siempre Mi Cuenta De Instagram.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Tan solo debes de introducir tu contraseña en el apartado correspondiente y pulsar sobre donde dice «Eliminar definitivamente mi cuenta de Instagram».

ELIMINAR Cuenta En Instagram PARA SIEMPRE
4.8 (95.29%) 17 vote[s]