Saltar al contenido

Como Enviar Stickers De San Valentín Por WhatsApp

mejores stickers de Día de los Enamorados para WhatsApp.

Se acerca el 14 de Febrero 2022 y con ello el Día de los Enamorados por lo que es más que seguro que quieras tener algún detalle con tu persona amada. Pues en El Androide Verde hemos realizado una serie de tutoriales con los que podrás enviar tarjeras personalizadas, frases, memes o incluso poner un corazón en una foto. No obstante, si hay algo que ha hecho famoso a este cliente de mensajería en los últimos años es la posibilidad de mandar Stickers personalizados. Es por ello que quizás te interese saber que es posible enviar Stickers de San Valentín por Whatsapp, ¿quieres saber como se hace?, pues te invito a que leas este artículo.

Como Enviar Stickers De San Valentín A Través De WhatsApp Paso a Paso 2022 💐

Puedes descargar un pack de Stickers de WhatsApp por San Valentín gratis con una aplicación llamada Stickery.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Sticker.ly es una app gratuita que puede conseguirse en la tienda de Google Play Store (en Android) o App Store (en iOS) que nos permite crear nuestras propias pegatinas, memes e incluso estados de vídeo para WhatsApp.

Es esta la aplicación que usaremos este 14 de Febrero para conseguir Stickers para imprimir, descargar y enviar por Whatsapp.

Descargar Sticker.ly Gratis 2022

Puedes bajar Sticker.ly desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Buscar Pegatinas De San Valentín Con Sticker.ly Paso a Paso 2022 ❤️

La primera vez que abrimos Sticker.ly se nos ofrecerá la opción de registrarnos con nuestro Facebook o Gmail, puedes omitir el paso directamente pulsando «Saltar» situado arriba a a la derecha.

Como Descargar Memes De San Valentín Para WhatsApp 2022 😍

Para encontrar pegatinas del Día de los Enamorados en Sticker.ly tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de búsqueda situado abajo y escribir lo siguiente: «San Valentín» (sin comillas).

De esta manera aparecerá un listado con los distintos paquetes relacionados con esta temática, elige el que más te guste.

Enviar pegatinas de San Valentín para WhatsApp.

  1. Lo siguiente que tendremos que hacer es seleccionar «Añadir a WhatsApp».
  2. Una vez que se descargue el paquete nos dará la opción de añadirlo a la aplicación (pulsamos «Add»).

Stickers 14 de Febrero.

Una vez en nuestro cliente de mensajería favorito tendremos que desplegar el teclado seleccionado el icono de la carita sonriente 😀 de abajo a la izquierda.

  1. Elige el icono de pegatinas y seleccionamos el nuevo paquete de icono de stickers del Día de los Enamorados (sabremos cual es porque aparece un punto verde encima de ellas).
  2. Selecciona el sticker romántico que más te guste.
  3. Automáticamente se enviará por WhatsApp.

mandar stickers de San Valentín WhatsApp.

Y así de fácil puedes conseguir stickers de San Valentín para WhatsApp gratis. ¿Qué te ha parecido este tutorial?, puedes expresarte abajo en la caja de comentarios y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.