Cómo Escuchar La RADIO En El móvil

A medida de que se van incorporando nuevas tecnologías a nuestros teléfonos inteligentes, otras se van dando de lado, y hablo de tecnologías como por ejemplo el chip de radio. Hemos visto como móviles de 700 euros ya no traen dicho chip, por suerte, gracias a la creciente demanda de los teléfonos chinos, los cuales, siguen llevando dicho chip encapsulado en su interior, no todos hemos perdido preciada función. Pero por si eres de los pocos afortunados a los que la tecnología os ha dado de lado en cuanto a escuchar el “viejo transistor”, os traigo las mejores aplicaciones para escuchar la radio por internet.

 

Las mejores aplicaciones para escuchar la radio por Internet.

 

Onda Cero

 

onda cero escuchar radio por internet

 

Una aplicación muy sencilla para escuchar la radio desde el móvil con Internet. Posee información detalladas de los programas y de los presentadores. También tiene la opción de podcasts para poder escuchar la noticia en otro momento sin Internet

 

Google Play  |  Onda Cero

 

 Ser

 

ser escuchar radio por internet

 

Una de esas apps útiles si sois amantes de la radio. Dispone información detallada de todos los programas a nivel nacional y local. Un aliciente es la posibilidad de ver vídeos y contenido extra que amplia notablemente la información.

 

Google Play  |  Cadenar SER

 

 Cope

 

cope escuchar radio por internet

 

Otra aplicación para escuchar la radio en directo o si lo queremos escucharla offline. También cuenta con un formato escrito de noticias y vídeos relacionados con el contenido del mismo. Una cosa buena es que nos da la posibilidad de recibir notificaciones de nuestros programas favoritos.

 

Google Play  |  COPE

 

40 Principales

 

40 principales   escuchar radio por internet

 

Mi cadena radio FM favorita, podéis escuchar los 40 principales por internet de los siguientes países España, Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Costa Rica.

 

Google Play  |  40 Principales

 


Post recomendado: Humm aplicación para escuchar música gratis


 

Europa FM

 

europa fm   escuchar radio por internet

 

Escuchar radio por internet nunca fue tan sencillo gracias a este aplicación. Con ella podrás escuchar desde temás musicales actuales hasta los grandes clásicos de los años 90. Podemos escuchar radio en directo o incluso offline a la carta gracias a los podcasts.

 

Google Play  |  Europa FM

 

Tunein Radio

 

tunein radio   escuchar radio por internet

 

Si lo que queréis es escuchar la radio por internettunein radio app, es la mejor opción para escuchar emisoras online. Podréis escuchar cualquier emisora del planeta ya sea por temática o país y a su vez permitiendo búsquedas por segmentación ya sea de música, deportes, información, etc.

 

Google Play  |  Tunein Radio

 

MiRadio

 

miradio escuchar radio por internet

 

Una excelente alternativo a Tunein Radio, ya que con miRadio podrás escuchar cualquier emisora de radio por Internet. Una gran opción para quien no tenga el chip para escuchar la radio FM en su Teléfono Móvil.

 

Google Play  |  miRadio

 

iVoox

 

ivoox escuchar la radio por internet

 

Ivoox es mi aplicación de radio favorita, de hecho es la joya de la corona. Con ella podrás escuchar cualquier podcast de cualquier temática y lo mejor de todo es que la app aprende sobre tus gustos y te aconseja según tus preferencias, una aplicación para escuchar radio por internet y podcast altamente recomendada.

 

Google Play  |  Ivoox

 

Si has encontrado este post útil y quieres comentar algo puedes hacerlo en el cajón de comentarios de abajo, si no siempre puedes compartir este contenido en el botón de redes sociales, me ayudarías a seguir creciendo.

 

Fuente Original  |  Tuexpertoapps

 

Cómo Escuchar La RADIO En El móvil
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here