Saltar al contenido

EVITAR Que Windows 10 Me Agrupe Las Descargas Por Fechas

Las actualizaciones de Windows 10 hacen un bien muy necesario ya que nos permiten llevar la seguridad del sistema operativo de Microsoft a un nuevo nivel (aparte de las mejoras considerables claro está). Pero lo que está claro es que no siempre «llueve a gusto de todos» y es que es posible que te hayas dado cuenta de que después del update la carpeta de descarga segmenta las mismas por fechas. Esto puede ser muy molesto para algunos usuarios, es por ello, que hoy en nuestro blog vamos a aprender a evitar que Windowss 10 me agrupe las descargas por fechas.

¿ Porqué Windows 10 Me Agrupa Las Descargas Por Fecha Por Defecto ?

Esto es algo que está ocurriendo después del Windows 10 May 2019 Update. Antes los archivos que descargábamos estaban en la carpeta ordenados según fecha, tipo, nombre etc… Sin embargo, desde esta última actualización las descargas se agrupan por fechas, por ejemplo, Archivos descargados hoy, ayer, hace 1 semana.. etc..

Quizás Te Interese:

Ejemplo De Carpeta De Descarga Windows 10 Agrupara Por Fechas

Aquí os dejo una captura en la que se puede ver como la carpeta de descargas de Windows 10 muestra los archivos descargados agrupados por fechas.

quita la agrupación de descargas por fechas en windows 10.

Esta nueva función en realidad es mucho más cómoda porque permite saber que día descargamos cada archivo ubicado en la carpeta download de Windows 10. No obstante si no te gusta este cambio a continuación te diremos como desactivar la agrupación de archivos por fecha en la carpeta descarga de Windows 10.

Evitar Que Windows 10 Me Agrupe Las Descargas Por Fechas

Para deshabilitar la agrupación por fechas en la carpeta de descarga de Windows 10 deberemos de ir a dicha carpeta y seleccionar la pestaña «Vista», tal y como en la foto.

quitar la agrupación por fecha en w10.

Una vez dentro deberemos de darle a «Agrupar por», se desplegará un menú y deberemos de elegir «Ninguno», tal y como en la foto.

elimina la agrupación de descargas en windows 10

Con esta sencilla opción ya habremos desactivado la opción de agrupar por fechas en la carpeta de descargas de Windows 10 fácil y rápido.

evitar que windows 10 agrupe las descargas en carpetas

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.