Saltar al contenido

Fotos reales del Samsung Galaxy S 7 Edge desde Dubai

Dubai no solo es la cuna del petroleo, lo cual es sinónimo de dinero, no, también hoy ha sido un lugar en cuanto a tecnología ser refiere del que hablar, ya que, en las últimas horas se está difundiendo por la red fotos del supuesto Galaxy S 7 Edge. Y todo apunta ha que lo posee un residente de Dubai.

 

De hecho, el presunto propietario quiere hacer negocios con el. Todo esto ha sido llevado a cabo en la web Dubizzle que viene a ser como una especie de Wallapop de segunda mano entre particulares. El propietario de este supuesto Samsung Galaxy S 7 Edge no ha tenido ningún tipo de reparos en poner a la venta una unidad y mostrar fotos reales del supuesto Teléfono Inteligente.

 

galaxy s 7 edge dubai

 

Gracias a la foto, podemos saber el diseño final, el cual es continuista ya que se parece mucho a su hermano menor Samsung Galaxy S6 Edge pero más cuidado, particularmente a mí me gusta bastante.

 

Quizás Te Interese: Solución Al Problema De Youtube 30 De Junio 2017 En Samsung Smart TV

 

Como apunte, cabe señalar que he intentado acceder al enlace a la web donde supuestamente esta el Galaxy S 7 Edge y han eliminado como es natural el punto de venta, esto a mi parecer le da veracidad al asunto por lo que estamos pues, ante fotos reales del Galaxy S 7 Edge.

 

Como curiosidad, hay que decir que el supuesto dueño del Galaxy S 7 Edge, quería vender el Teléfono Inteligente por unos 1000 €, una cifra no demasiado elevada para un Smartphone que aun no ha sido lanzado oficialmente

 

En la caja podemos ver lo que parecer ser un prototipo, pues parece ser un terminal de pruebas para distribuidores, ya que la caja no es la oficial.

 

Las fotos nos revelan que el Samsung Galaxy s 7 Edge traerá USB Type C, pero mediante un adaptador.

 

En esta foto podemos ver un conector USB Type C, con lo cual queda confirmado que este Smartphone lo traerá de serie, con lo que contamos que este año 2016 empezará a ser habitual el uso de este puerto. Aunque en la foto se aprecia un cable normal microUSB con un adaptador a USB Type C.

 

galaxy s 7 edge dubai

 

Es muy probable que estemos ante un modelo del Samsung Galaxy S7 Edge real, en la MWC 2016 sabremos en que queda todo.

 

Fuente Original  | Cincodias

 

Puntúa este artículo