Saltar al contenido

Como RESETEAR Samsung Galaxy S8 De Fábrica

¿ Tu Samsung Galaxy S8 funciona lento o te está dando problemas ?, ¿ has ejecutado un limpiador de móvil y te sigue dando problemas ?. Creo que ha llegado a la hora de restaurar el móvil de fábrica y créeme… ¡ no es nada difícil !. A continuación aprenderás como resetear Samsung Galaxy S8 de fábrica fácil y rápido.

¿ Qué Es Resetear Un Samsung Galaxy S8 De Fábrica ?

Resetear, Hard reset o formatear tan solo es eliminar todo el contenido de tu terminal y dejarlo en el mismo estado en el que lo compraste. Esto es muy útil a la hora de usarlo como último recurso cuando todo lo demás no ha funcionado… Pero.. ¡ cuidado, lo perderás TODO ! procura hacer una copia de seguridad de Android completa.

Como Hacer Un Hard Reset A Samsung Galaxy S8

Ni que decir tiene que este tutorial también es válido para resetear un Samsung Galaxy S8 Plus sin problema alguno. Así pues te invito a que te quedes hasta el final del artículo para saber como se formatea un Samsung Galaxy S8.

Como Restaurar De Fábrica Un Samsung S8 Desde Ajustes

Para restablecer los valores de fábrica del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Desplazamos el dedo por la parte superior de la pantalla hacia abajo.
  2. Le damos al icono de ajustes.
  3. Entramos en Administración general.
  4. Le damos a Restablecer.
  5. Por último le damos a Restablecer los valores de fábrica.

Como Hacer Hard Reset Al Samsung Galaxy S8 Desde El Recovery

Para formatear un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus desde el mismo recovery deberemos de acceder al modo recuperación. Antes que nada para entrar en el modo recovery del S8 deberemos de apagar el móvil, luego lo encenderemos manteniendo pulsado la siguiente combinación de teclas:

  • Volumen arriba + Bixby + botón de encendido.

Aguantamos los 3 botones hasta que salga el Androide, es ahí cuando debemos de soltar los 3 botones y ya estaremos dentro del recovery de nuestro S8.

Una vez dentro necesitaremos los botones de volumen abajo hasta acceder a donde dice Wipe data Factory Reset, entramos con el botón de encendido y le damos a «Yes».

resetear movil samsung galaxy s8
Hacer Un Hard Reset Samsung Galaxy S8.

Quizás Te Interese:

Si aún tienes dudas de como formatear de fábrica un Samsung Galaxy S8 y S8 plus siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.