Fusion Fighter El Nuevo MMORPG NO OFICIAL De Dragon Ball Z

fusion fighter
Fusion Fighter Un Juego De Rol Online De Dragon Ball Z

Con la llegada de Dragon Ball Super estamos asistiendo a multitud de juegos de Dragon Ball para las distintas plataformas y Android no iba a ser menos. Hoy vamos a ver un juego de Dragon Ball No oficial que apenas ha salido hace unos días y muy pocos medios se han hecho eco de la noticia, se llama Fusion Fighter.



Quizás Te Interese:

 

 

Fusion Fighter Un DBZMMO No Oficial Bastante Bueno

 

Fusion Fighter incluso a mí me ha hecho dudar creyéndome que estaba ante un juego oficial de Bandai de DBZ. Evidentemente, no lo era y sinceramente no creo que dure mucho en Play Store ya que estoy seguro que no tiene las licencias.

 

Y es que estamos ante un juego de rol online de Dragon Ball con la música original de la serie y con los personajes oficiales.

 

Eres Son Goku O Krillin

 

Fusion Fighter, nos permite loguearnos con nuestra cuenta de Gmail, Facebook o la misma del juego. Una vez dentro tendremos 2 personajes básicos a elegir y bastante escasos por cierto, ya que solo estarán disponibles Goku o Krillin.

 

Una vez dentro de este juego de rol online de Dragon Ball deberemos de ir completando misiones. Prepárate a entablar contacto con grandes personajes de la serie como el Maestro Mutenroshi, Jayirobai o incluso Bulma.

 

Completa Misiones Y Gana Experiencias Y Compañeros De Viaje

 

Lo cierto es que tener solo a Goku y a Krillin para jugar es tedioso pero esto se compensa con los compañeros de viaje. Y es que ha medida que cumplamos misiones podremos elegir compañeros que nos apoyen el primero será Yamcha.

 

 

Lo elegimos y lo añadimos a nuestro equipo, ahora podremos monitorizar su nivel de combate y sus habilidades.

 

 

Cómo cualquier compañero de viaje, podremos aumentar sus stats para hacerlo aún más poderoso.

 

 

Consigue Cápsulas Regalo Y Cápsulas Avanzadas

 

Cada cierto tiempo podremos disfrutar de regalos de cápsulas en las que se nos darán nuevos personajes, trajes o habilidades.

 

 

Trepidantes Combates En Tiempo Real

 

Una de las cosas que más me ha gustado de Fusion Fighter son sus combates. En ellos, podremos desatar todo el poder de nuestro personaje, ya sea con habilidades básicas o habilidades más avanzadas ( Kame hame Ha, Final Flash entre otros ..).

 

 

Coopera Con Otros Jugadores

 

Al ser un juego de rol online de Dragon Ball Z no podía faltar la interacción con otros jugadores. De echo, tendremos un chat en el cual como podemos ver hay bastantes españoles.

 

 

Descarga Fusion Fighter Para Android

 

Podéis descargar Fusion Fighter APK directamente desde Google Play en este enlace:

 

¿ Qué os ha parecido Fusion Fighter ?, podéis dejarme un comentario abajo y compartid el post si os gusta, eso nos ayuda mucho.

Fusion Fighter El Nuevo MMORPG NO OFICIAL De Dragon Ball Z
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here