GUÍA De Dragon Ball Legends SEPTIEMBRE 2018

Dragon Ball Legends

Bandai nos ha sorprendido hace unas horas con el lanzamiento de un nuevo juego de Dragon Ball Z para móviles. En este artículo iremos elaborando una extensa guía de Dragon Ball Legends ( así se llama el juego ) que se irá actualizando paulatinamente con el paso del tiempo.

 

Tabla de contenidos

Dragon Ball Legends Un Juego De DBZ Para Móviles PVP

 

En el siguiente vídeo podemos ver como en la conferencia oficial de la presentación de Dragon Ball Legends nos muestra un gameplay entre una persona de la conferencia la cual esta en EEUU y una chica que está en China. El combate PVP de Dragon Ball Legends es muy fluido y sin lag, todo gracias al servicio Google Cloud.


 

Dragon Ball Legends para móviles de momento incluye a personajes como Nappa , Vegeta, Son Goku , Piccolo , Frezzer y Pan. El juego será gratuito y estará en chino y inglés. Estaremos ampliando la información a medida que pasen las horas.

 

Actualización

 

Hoy 20 de Marzo ha habido un evento para hablar sobre Dragon Ball Legends y ya se tiene bastante información. Aquí os dejamos el vídeo del evento:

 

 

Dragon Ball Legends Personajes

 

Están confirmados Pan, Nappa , Vegeta , Goku , Frezzer, Piccolo y un personaje creado por el mismísimo Akira Toriyama.

 

Trailer De Dragon Ball Legends

 

Aquí os dejamos el primer trailer de Dragon Ball Legends para ir abriendo boca.

 

 

Idiomas De Dragon Ball Legends

 

Este juego estará traducido en los siguientes idiomas:

 

  • Inglés.
  • Alemán.
  • Japonés.
  • Koreano.
  • Chino.
  • Francés.

 

De momento el Español no estará disponible.

 

Disponibilidad

Dragon Ball Legends estará disponible en 52 países tanto en Google Play y IOS aunque no será lanzado hasta el verano del 2018.

 

Redes Sociales De Dragon Ball Legends

 

Twitter @DB_Legends

Web Oficial https://dble.bn-ent.net/en/

 

Preregistro De Dragon Ball Legends

 

Entra aquí para activar el pre registro de este increíble juego para estar al tanto de cuando sale y tener regalos para cuando esté disponible.

 

 

Estaremos al tanto para traeros las últimas novedades de este increíble juego.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Dragon Ball Legends Android va dejándose ver por algunas Stores del planeta, por lo que he decidido hacer esta guía de este juego. En esta guía de Dragon Ball Legends veremos absolutamente TODOS los trucos de este gran juego de Bandai de Dragon Ball para teléfonos móviles.

 

Dragon Ball Legends Descargar

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar Dragon Ball Legends juego para Android desde Play Store.

 

Dragon Ball Legends Tu Dispositivo No Es Compatible

 

En el caso de que aún no esté disponible en vuestro país o que os de el siguiente mensaje “Tu Dispositivo No Es Compatible” siempre podéis descargar Dragon Ball Legends APK 1.7.0 desde el siguiente enlace.

 

Primeros Pasos Dragon Ball Legends Android

 

Lo primero que debemos hacer en este juego de Dragon Ball Z para Android es familiarizarnos con los movimientos de este título ya que para poder desplazarnos por el escenarios hay que deslizar el dedo por la pantalla. A lo primero veremos un tutorial del juego en donde Goku en Super Saiyajin, Trunks y un misterioso personaje llamado Shallot se enfrentan a Broly, he aquí donde nos tomaremos un tiempo para aprender los movimientos, cartas y combos de Dragon Ball Legends para Android.

 

Movimientos Básicos

 

Para movernos por la pantalla tan solo tendremos que deslizar el dedo de derecha a izquierda, o arriba o abajo para acercanos a nuestro rival, así de sencillo.

 

Guía De Dragon Ball Legends
Guía De Dragon Ball Legends De Movimientos Básicos.

 

Recargar KI

 

Para recargar KI en Dragon Ball Lengends tan solo deberemos dejar pulsado el centro de la pantalla.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Contra más tiempo lo dejemos pulsamos más KI ( energía ) acumularemos.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Ataque Básico Cuerpo A Cuerpo

 

El ataque sencillo cuerpo a cuerpo es muy fácil de realizar tan solo tendremos que deslizarnos hacia adelante y pegarnos a nuestro rival y pulsar repetidamente sobre la pantalla, de este modo golpearemos a nuestro contrincante con ataques básicos.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Ataqué De KI Básico A Distancia

 

Del mismo modo en el caso de encontrarnos alejados de nuestro contrincante podemos pulsar 1 vez el centro de la pantalla para enviar una ráfaga de KI.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Cómo Cambiar De Personaje En Dragon Ball Legends Para Android

 

Cambiar de personaje es tan sencillo como pulsar uno de nuestros personajes de nuestro equipo abajo a la izquierda. Debes elaborar una estrategia ya que tendrá un tiempo de demora antes de que podamos volver a cambiar de personaje.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Tipos De Cartas De Dragon Ball Legends


Una vez comprendidos los primeros pasos de este juego hay que hacer incapié sobre que es un juego de cartas. En el mismo veremos 4 tipos de cartas según sea ataque a distancia, cuerpo a cuerpo, super ataque o para buffear a nuestro personaje.

 

Guía De Dragon Ball Legends
Guía De Dragon Ball Legends De Tipos De Cartas

 

Cómo Usar Las Cartas

 

Tenemos que concentrar suficiente KI para poder usar las distintas cartas. Cada una arriba a la derecha viene con el número de KI necesario para poder ejecutar un ataque. Por ejemplo si reunimos suficiente energía ( coste 50 KI ) para realizar un super ataque podremos usar la carta para este fin.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Solo deberemos de pulsar sobre la carta de corte 50 para realizar un super ataque.

 

Guía De Dragon Ball Legends

 

Cómo Hacer Combos Dragon Ball Legends Para Android

 

Una vez sabido esto podemos realizar la combinación que más nos guste con todas las cartas de las que dispongamos. De este modo podremos realizar increíbles y vistosos combos que dejarán anonadado a nuestro rival. Prueba a combinar varios ataques cuerpo a cuerpo con cartas de KI y viceversa el resultado es increíble.

 

Dragon Ball Legends Special Skill

 

Guía De Dragon Ball Legends De Special Skills.


Una de las combos más espectaculares de este juego es sin lugar a dudas la Special Skill ( más conocida como Rishing Rush ), el cual es un golpe demoledor formado por la combinación de todo nuestro equipo, para hacerlo deberemos de cumplir los siguientes requisitos.

 

Rishing Rush ¿ Cómo Se Hace ?

 

Lo primero que deberemos saber para hacer Rishing Rush es saber que tenemos que usar las cartas de Dragon Ball Legends que tengan las bolas de dragon. Tendremos que ir usando a una a una las cartas para ir sumando bolas hasta tener un total de 7 Dragon Balls.

 

 

Cuando tengamos las 7 Dragon Balls se activará el “Rishing Rush” en dorado, pulsamos sobre el mismo.

 

 

Tendremos 4 segundos para elegir una carta de Dragon Ball Legends con la que se sentenciará nuestro ataque. En función de la que seleccionemos nuestro Rishing Rush tendrá una animación u otra.

 

 

Si nuestro adversario no elige nuestra misma carta habremos realizado con éxito nuestra Special Skill ofreciéndonos una animación de increíble calidad con un golpe devastador.

 

 

Contra más personajes tengamos a la hora de realizar Rishing Rush más demoledor será nuestro golpe. Otro truco de Dragon Ball Legends es usar la Special Skill con el personaje de más nivel así quitaremos muchísima más vida a nuestro adversario.

 

 

¿ Cómo Se Guarda La Partida En Dragon Ball Legends ?

 

 

¿ Estas jugando a este increíble juego de Dragon Ball para Android pero tienes miedo de perder tus progresos ?, no te preocupes, guardar la partida en Dragon Ball Legends es muy fácil lo primero que tienes que hacer es pulsar abajo en la derecha en menú.

 

 

Ahora veremos un menú con muchas opciones pero para guardar la partida de Dragon Ball Legends en la nube tendremos que pulsar “Other”.

 

 

Para hacer un “save data” en Dragon ball Legends, tendremos que pulsar sobre la opción que dice “Data Transfer Settings”.

 

 

Ahora tendremos la oportunidad de guardar la partida en Google, Facebook o Twitter, yo por ejemplo elegí la tercera opción.

 

 

Pulsamos en “Conectar”.

 

 

Y listo ya tendremos sincronizada nuestras partidas de Dragon Ball Legends para Android en la nube gracias a Twitter.

 

 

Mejores Personajes Dragon Ball Legends

 

Es probable que te preguntes ¿ cuáles son los mejores personajes de Dragon Ball Legends ?, pues no te preocupes vamos a hacer un repaso para ver las habilidades y características más importantes.

 

Broly El Personaje Más Poderoso De Dragon Ball Legends

 

guía de Dragon ball legends

 

El guerrero legendario es actualmente el personaje más poderoso de todo el juego ya que posee unas habilidades más que interesantes. Su habilidad “Blaster Shell” hace gran cantidad de daño además tiene un bonus que provoca daño adicional en los ataques de melé ( golpes ). Aparte si lucha contra Goku tendrá un bonus de daño adicional, fuera aparte tiene una habilidad única que provoca que los enemigos se recuperen un 15% más lentamente.

 

Piccolo El Tanque Del Equipo

 

guía de Dragon ball legends

 

Piccolo tiene gran capacidad de aguantar el daño infligido por su rival aparte su habilidad “Demon Willpower” le permite recuperar un 25% de vida a el y su equipo. Por si fuera poco también tiene un bonus de 20% de daño adicional en los ataques energéticos contra Saiyans.

 

Goku SSJ Uno De Los Mejores Personajes De Dragon Ball Lengends

 

 

¿ Qué sería de esta guía de Dragon Ball Lengends sin hablar de Goku SSJ posiblemente uno de los mejores personajes del juego. Tiene la posibilidad de realizar un Kame Hame Ha con muy bajo coste de KI (20) que aumenta el daño de sus compañeros Saiyans.

 

Kid Gohan Sparking

 

guía de Dragon ball legends

 

Kid Gohan Sparking tiene unas habilidades muy interesantes… Ya que añade un 50% más de daño en Strikes durante 15 turnos y aumenta su poder un 20% cuando han caído 3 luchadores en plena pelea…

 

Cómo Aumentar El Nivel De Un Personaje En Dragon Ball Legends De 300 A 600

 

Una de las cosas que más os preocupará de este juego de Bandai de Dragon Ball es que el tope nivel de un personaje es de 300. Una vez llegamos a 300 por mucha experiencia que adquiramos no podremos subir más… entonces ¿ cómo subir el nivel de personaje en Dragon Ball Legends ?, os lo explicamos paso a paso.

 

Aumentar El Nivel De Tu Personaje En Dragon Ball Legends

 

 

Lo primero que tenemos que hacer para subir una carta de personaje de Dragon Ball Legends de nivel 300 a 600 es pulsar “Menú” en la pantalla principal del juego.

 

Dragon ball legends tutorial

 

Entra En Characters

 

Ahora tienes que entrar en la pestaña “Characters” que es donde se encuentran nuestros personajes. Una vez dentro pulsamos sobre “Soul Boost”.

 

Dragon ball legends tutorial

 

Ahora debes de elegir el personaje de nivel 300 el cual quieres desbloquear el nivel máximo y pulsamos “Confirm”.

 

Dragon ball legends tutorial

 

Veremos la rama de talentos de nuestro personaje de Dragon Ball Legends, pues para aumentar el límite de 300 de nuestro personaje, deberemos de pulsar donde dice “Class Up”. Arriba a la izquierda veremos los “Items” que son necesarios para aumentar el nivel de nuestro personaje, en el caso de que no tengas los suficientes “Items” puedes pulsar sobre la casilla “How To Get”, la cual nos explica donde farmear los “Items” que nos serán necesarios para aumentar de nivel nuestra carta de personaje de Dragon Ball Legends.

 

Dragon ball legends tutorial

 

Cuando tengamos todos los “Items” pulsamos sobre donde dice “Soul Boost” para pasar del nivel “Novice” (novato) a nivel “Fighter” ( Luchador ).

 

Dragon ball legends tutorial

 

Y listo, ya sabemos cómo aumentar el límite de nivel 300 nuestras cartas de personaje de Dragon Ball Legends.

 

Dragon ball legends tutorial

 

Cómo Hacer Summons ( Invocaciones ) En Dragon Ball Legends Correctamente

 

El corazón de este título como no podía ser otro consiste en las summons ( invocaciones ), gracias a los cristales podemos realizar invocaciones de cartas en Dragon Ball Legends con las cuales podemos conseguir personajes nuevos e incluso aumentar el poder de cartas de personaje si nos tocan “cartas repetidas”. El caso es que te preguntes cómo hacer summons en Dragon Ball Legends para Android, no te preocupes, te lo explicamos paso a paso.

 

Dragon Ball Legends Tutorial De Invocaciones

 

El combustible básico para las invocaciones son los cristales de poder.. prácticamente nos dan cristales por todo ( por hacer misiones, por eventos, por loguearnos todos los dias, por objetivos…), el caso es que necesitamos un mínimo de este material para realizar las summons , veamos cómo funciona en el siguiente vídeo.

 

 

Pasos Para Realizar Las Invocaciones

 

Lo primero que deberemos hacer es pulsar “Menú” en la pantalla de inicio.

 

Dragon ball legends tutorial

 

Ahora nos fijamos donde dice “Summons” ( Invocaciones ), pulsamos sobre la misma.

 

invocaciones dragon ball legends guia

 

Guía De Dragon Ball Legends Ultra Space Time Summon

 


Ahora os aconsejo lo siguiente, tienes un descuento diario de invocación “Daily Discount” de solo 20 cristales, recomiendo que uses todos los días éste descuento ya que el siguiente te saldrá por 100 cristales. Una vez que gastes el de 20, si tienes suficientes gemas te recomiendo que uses la “Consecutive Summon”, sí, vale 1000 cristales de poder pero las posibilidades de que te salga una carta “Sparking” aumentan considerablemente.

 

 

Después de gastar las gemas para hacer una “Single Summon” o “Consecutive Summon” veremos una animación de una pelea entre Goku y Freezer y en plena lluvia de golpes nos caerá la carta nueva de personaje de Dragon Ball Legends.

 

Ultra Ticket Summon 

 

Si juegas mucho y estás algo avanzado en el juego puede que te toque un “Ultra Ticket Summon” con el cual recibirás GARANTIZADO un personaje “Sparking” extraído directamente de los disponibles en “Ultra Space Time Summon”, entre los cuales se encuentran: Super Saiyan Goku, Pan, Piccolo, Paikuhan y Vegeta Scouter.

 

tutoria de invocaciones dragon ball legends

 

 

Trucos De Dragon Ball Legends

 

En este apartado iré añadiendo multitud de trucos de Dragon Ball Legends que vaya descubriendo, recordad que podéis dejarme en comentarios secretos y trucos que descubráis para poder incluirlos.

 

Cómo Subir De Nivel Dragon Ball Legends MUY RÁPIDO

 



¿ Quieres conseguir muchísima experiencia en muy poco tiempo ?, pues hay un apartado en “Event Story” con el que podrás subir muchísimos niveles en muy muy poco tiempo veamos cómo usar este truco de Dragon Ball Legends. Lo primero que deberéis hacer es entrar en “Story”.
Cómo Subir De Nivel Dragon Ball Legends MUY RÁPIDO

 

Una vez dentro veremos un apartado que dice “Event Story” en el cual podremos seguir la trama argumental de la serie de Dragon Ball Z y también hacer eventos especiales cómo conseguir ZENI o Bonus Battle EXP donde conseguiremos muchísima experiencia , pulsamos sobre “Select Event”.

 

Cómo Subir De Nivel Dragon Ball Legends MUY RÁPIDO

 

Una vez dentro pulsamos sobre Bonus Battle EXP.

 

Cómo Subir De Nivel Dragon Ball Legends MUY RÁPIDO

 

Puede ser que tengamos varios “Chapters” de Bonus Battle EXP , los hacemos TODOS. Cabe destacar que las batallas normales gastan 1 de energía, estas fases de bonus de experiencia gastan 5 de energía, pero es lo que tiene subir muchos niveles rápidamente en Dragon Ball Legends.

 

 

Como podéis ver he subido más de 50 niveles en un solo combate con Vegeta y ¡ 80 con Nappa !.

 

Cómo Subir De Nivel Dragon Ball Legends MUY RÁPIDO

 

Cómo Subir De Nivel Dragon Ball Legends MUY RÁPIDO

 

He de destacar que estos eventos de experiencia no estarán siempre disponibles en en el juego ya que son eso… EVENTOS por lo que pueden incluirlos un tiempo y descartarlos y volverlos a añadir con el paso del tiempo, así que… ¡ estad atentos a esta guía de Dragon Ball Legends !.

 

Guía De Dragon Ball Legends Para Conseguir ITEMS ( Rising Souls O Super Souls )GRATIS

 

 

Una de las cosas más preciadas de este fabuloso juego es sin duda los Items, los cuales son muy útiles a la hora de subir el nivel de un personaje de 300 a 600 y de 600 a 1000. Estos ITEMS pueden conseguirse o bien volviendo a realizar las misiones o comprándolos GRATIS con medallas que vamos consiguiendo en el juego. En esta guía de Dragon Ball Legends vamos a enseñarte cómo conseguir ITEMS ( Rising Soul o Super Souls )muy rápidamente Y GRATIS, canjeándolos por medallas.

 

¿ Cómo Usar Las Rare Medal Para La Exchange Shop ?

 

Las “Rare Medal” nos las darán cuando completemos todos los requisitos de una misión y son esenciales para poder canjearlas en la “Exchange Shop” por Items. En esta guía de Dragon Ball Legends te muestro cómo se hace. Lo primero que deberás de pulsar en la pantalla principal es el menú, una vez dentro entramos en “Shop”.

 

canjear item

 

Una vez dentro abajo, pulsamos donde dice “Exchange Shop”.

 

canjear rare medal por item

 

Ahora pulsamos sobre “Rare Medal”.

 

rare medal

 

Elegimos el Item que necesitemos para subir de nivel a un personaje de 300 a 600 o incluso a 1000, también podemos seleccionar ropajes para nuestros personajes y muchas cosas más. Una vez elegido el Item pulsamos en “Exchange”.

 

 

Elegimos el número de Items que queremos y pulsamos sobre “Exchange” y… ¡ listo !.

 

exchange shop

 

Este artículo ser irá actualizando poco a poco hasta convertirse en la mejor guía de Dragon Ball Legends de Internet, ¡ estad atentos !. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes consultarla abajo en comentarios, gracias por tu visita y espero que lo compartas en tus redes sociales.

GUÍA De Dragon Ball Legends SEPTIEMBRE 2018
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .