Guns Of Boom Juego LIVIANO De DISPAROS PARA ANDROID

Guns Of Boom
Juego Shooter Para Android Que Pesa Poco.

¿ Os gustan los juegos de disparos que no pesen mucho para Android ?, si, de  estos juegos livianos excelentes para esas tardes calurosas, para que el móvil no se caliente mucho. Pues hoy os traigo un título ideal y es uno de esos juegos de disparos de pocos requisitos Android que hará delicia entre los amantes de la acción. El título recibe el nombre de Guns Of Boom y vamos a ver en el androide verde que tal es.



Así que si tienes un espíritu competitivo prepárate pues Gun Of Boom es una buena alternativa para retar a tus amigos en divertidas partidas multijugador.

Guns Of Boom ES Uno De Esos Juegos De disparos Que No Pesen Mucho Para Android


Si, si buscáis juegos de disparos que no pesen mucho para android parad el carro por que Guns Of Boom solo pesa unos escasos 65 megas. Así que es ideal para dispositivos de poco rendimiento.

 

 

¡ Ya no tienes excusas para retar a un colega que tenga un dispositivo Android de baja gama 🙂 !.

 

Excelente Shooter Online


El título nos ofrece un excelente modo multijugador en el que dos equipos se enfrentará por dominar los escenarios, bastante amplios por cierto.

 

 

Es inevitable no comparar Guns Of Boom con otros títulos similares como pueden ser Overwatch o el gran clásico de PC Team Fortress 2.

 

Fácil Sistema De Control

 

El control es el clásico de los shooters para Android. Los jugadores se pueden mover libremente por el escenario con el stick izquierdo mientras el lado derecho de la pantalla hace de ratón. También cabe destacar la disposición de botones, bastante acertada por cierto. A esto se le suma un control dócil y bastante suave.

 

Disparo Automático Un Gran Acierto

 

Un acierto sin duda en el sistema de control es sin duda el disparo automático, esto ayuda bastante a jugadores menos experimentados.

 

 

Desbloquea Contenido Nuevo

 

En Guns Of Boom ha medida que subamos de nivel iremos desbloqueando contenido nuevo. Ya sea ropas, armas e incluso “skins” para los personajes.

 

Descargar Guns Of Boom Online Shooter APK

 

Podéis descargar uno de los top juegos de disparos para Android desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido este juego liviano de disparos para Android ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este post con tus redes sociales.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here