Saltar al contenido

KMSPICO ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

Si sueles descargar de manera no oficial Windows o Microsoft Office, sabrás que para usarlos en todo su esplendor hace falta tener un código de compra de estos programas. Gracias a ellos, podremos usarlos al 100% en nuestros ordenadores. El problema de esto es que en Internet surgen maneras no oficiales de activar Office o cualquier Windows, uno de estos activadores más conocidos es KMSPICO pero.. ¿ qué es y para qué sirve ?.

 

KMSPICO ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

KMSPICO es un activador de licencia no oficial de Microsoft Office y Windows, de esta manera podremos usar estos programas en nuestros ordenadores de manera ilícita.

 

¿ Cómo Funciona KMSPICO ?

 

Antes que nada cabe destacar que en ningún momento vamos a ofrecer enlaces para descargar KMSPICO ya que se trata de un archivo peligroso tal y como veremos a continuación, por lo que este artículo es orientativo a modo de prevención para que nadie instale este VIRUS en su PC.

 

KMSPICO funcona como un activador de Office y Windows por lo que la instalación no puede ser más sencilla. Tan solo es ejecutar el archivo EXE y listo. El problema es que tiene tanta demanda que no han tardado en surgir versiones modificadas con VIRUS y troyanos por lo que en la mayoría de los casos los antivirus para Windows lo detectan como un archivo peligroso (aunque en algunos casos no lo sea).

 

KMSPICO Me Lo Detecta Como Virus

 

Es posible que si intentas ejecutar este programa recibas un mensaje similar del antivirus «KMSPICO no se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus». Desde el Androide Verde acreditamos de que a pesar de que todos los programas KMSPICO no son virus… SI lo son en su mayoría por lo que no aconsejamos la instalación de este activador de Windows y Microsoft Office.

 

Como ELIMINAR Virus KMSPICO

 

Si lo que quieres es desintalar KMSPICO después de activar office te aconsejo que ni siquiera lo instales ya que aunque elimines el activador ya tendrás el virus en la memoria. Aquí te dejo alguna de las cosas que puedes hacer para eliminar este virus:

 

  1. Elimina KMSPICO de la lista de programas del panel de control.
  2. Instala un buen antivirus para Windows.
  3. Elimina Troyanos sin programas en Windows 👈 ( este post es interesante).
  4. Ejecuta algún programa para eliminar Malware.

 

Espero que ahora que sabes qué es y para qué sirve KMSPICO, no lo INSTALES en tu computadora. Siempre puedes dejar un comentario con tus experiencias acerca de este activador de Windows y Microsoft Office en la caja de comentarios. Si te ha sido útil no dudes en compartir este artículo con tus redes sociales.. ¡ muchas gracias !.