Las Mejores Aplicaciones Navideñas Para Android 2016

Las Mejores Aplicaciones Navideñas Para Android 2016

Se acerca una época del año en el que el gasto y el desenfreno crecen a la misma par que la felicidad.  Por ello, he decidido crear un post sobre las Mejores Aplicaciones Navideñas Para Android 2016. ¿ Y quién mejor que Albert para traernos esta recopilación ?. Para quién no conozcáis el Canal de Albert os invito a que os subscribáis a su canal desde el siguiente enlace. Sus vídeos tienen un toque personal que me gusta mucho, su canal es sobre humor y tendencias, algunas muy friquis jeje 🙂 . Bueno os dejo a Albert y su recopilatorio de aplicaciones navideñas para Android.

 

 

Las Mejores Aplicaciones Navideñas Para Android 2016

 

 

Ski Santa – Juego de Ski para Android

 

 

 

Ski Santa es un juego de Ski para Android muy sencillo. Nuestra misión es manejar a Santa y su Ski saltando y esquivando todo lo que nos encontremos a nuestro paso. Eso sí, evitando que la bola de nieve nos alcance consiguiendo de esta manera la mayor distancia posible. Podéis descargar una de las mejores aplicaciones navideñas para Android GRATIS desde el siguiente enlace…

 

 

Sigue a Papá Noel – Juego navideño para Android de Santa Claus

 

 

 

Sigue a Papá Noel es uno de esos juegos para Android Navideños veteranos en Google Play. Básicamente estamos ante un juego de navidad curioso, el día 24 de Diciembre Papá Noel sale con los regalos y debemos de seguir su recorrido por Google Maps. Pero lo más divertido de este juego navideño para Android son sus “MiniJuegos”, casi todos los años añaden alguno nuevo.

 

  • Sigue a Papá Noel

 

Feliz Navidad Pegatinas Postal

 

 

 

Esta es una de esas aplicaciones navideñas para fotos, está muy bien porque con Feliz Navidad Pegatinas Postal podremos editar nuestras fotos con gorros de Papá Noel, Caramelos navideños o Muérdago. Así que si sois como Albert y os gustan las aplicaciones de montajes navideños podéis darle una oportunidad a esta app.

 

 

Just Snow – Efectos – aplicaciones de navidad con fotos

 

 

Just Snow – Efectos es una de esas aplicaciones navideñas para fotos gratis que se complementa perfectamente con la anterior app. Podremos añadir multitud de efectos tanto de luces como de nieve a nuestras fotos, para sacarle el mayor partido a nuestro lado navideño.

 

 

TuLotero: Lotería de Navidad

 

 

Ya vimos anteriormente en El Poder Del Androide Verde las mejores aplicaciones de juegos Once. Pero lo cierto es que hoy Albert nos trae una aplicación Android para la lotería de Navidad 2016 que no teníamos analizada.

 

Con TuLotero: Lotería de Navidad podremos estar al tanto de Lotería de Navidad, Euromillones, BonoLoto, Primitiva, Quinielas, Lotería Nacional (jueves y sábado), Lotería del Niño… entre otros.

 

 

Ni que decir tiene que no necesitaréis Root Android en ninguna de las aplicaciones antes mencionadas.

 

¿ Qué os ha parecido el recopilatorio de las Mejores Aplicaciones Navideñas Para Android 2016 de Albert ?. Podéis dejarme un comentario abajo, lo contestaré. También podéis apoyarme en el botón de redes sociales flotante de la derecha, ¡ vamos que es navidad y me haría muy feliz gracias !.

 

Las Mejores Aplicaciones Navideñas Para Android 2016
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here