Los Mejores Editores De Fotos Para Android

¿ Has hecho una foto y no termina de convencerte ?, ¿ has salido con los ojos rojos en una foto ?. Bueno debes saber que existen los editores de fotos Android por ejemplo con Faceapp podrás sacar una sonrisa a alguien que salga serio en la foto. Y es que ya muchos Smartphones vienen con su propio editor de fotos para Android gratis instalado en la misma app para capturar nuestros mejores momentos. Pero lo cierto es que a veces estos filtros de belleza y demás se nos pueden quedar algo cortos por eso he decidido hacer este post con los Mejores Editores De Fotos Para Android.



 

Por ello si te gusta trastear con la fotografía te invito a que eches un vistazo a este post y saques tu conclusión sobre cual es el mejor editos de fotos.


 

Los Mejores Editores De Fotos Para Android


 

Cabe destacar que los mejores editores de fotos aquí presentados están en los primeros puestos de Google Play en cuanto a descargas y puntuación.

 

PhotoDirector Uno De Los Mejores Editores De Fotos

Mejor Editor De Fotos Android


 

PhotoDirector es una de esas app para editar fotos Android que ofrece muy buenas opciones a pesar de ser gratuita. Entre las opciones que ofrece PhotoDirector que lo convierten en uno de los mejores editores de fotos para Android se encuentras las siguientes:

 

  • Elimina Fotobombers con este editor de fotos ( elimina objetos o contenido no deseado ).
  • Puedes añadir efectos HDR.
  • Añade efectos como : Artístico,Lomo o Viñetado.
  • También cabe destacar que este editor fotográfico Android permite desenfoque lineal y radial.

 

 

PicsArt Photo Studio – Aplicaciones Para Retocar Fotos Android


 

PicsArt Photo Studio es de las mejores editores de fotos ya que no solo nos permite retocar nuestras fotografías favoritas, también nos permite compartir nuestras creaciones con su comunidad.

 

Entre las características de este editores de imágenes encontramos las siguientes.

 

  • Stickers,Clipart Y Recortes.
  • Más de 100 plantillas gratuitas para poder editar nuestras fotos.
  • Remix Chat: Comparte tus fotos editadas con tus amigas.

 

 

Photo Editor El Mejor Editor De Fotos

 

Photo Editor es simplemente el mejor editor de fotos para Android ya que cumple lo que promete con una interfaz limpia y sencilla. Nos da la facilidad de añadir efectos, recortar, introducir marcos y mucho más.

 

También nos da la posibilidad de guardar imágenes en formato JPEG, PNG y ver o editar e incluso borrar los datos EXIF.

 

 

Este post con Los Mejores Editores De Fotos Para Android estará en constante actualización. Puedes dejarme un comentario o compartir esta publicación si quieres con el botón de redes sociales flotante.

 

Los Mejores Editores De Fotos Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here