Los Mejores Trucos Para Comunio 2017

Uno de los juegos de manager de futbol con equipos reales más famosos y que ya todo el mundo conoce es Comunio. Tengo muchos amigos que tienen incluso grupos de Whatsapp muy activos con su respectiva liga de comunio. Básicamente el objetivo de este juego de fútbol manager está en la administración de cada equipo, ya sea comprando o vendiendo jugadores. Lo divertido de esto es que tienes que tener conocimientos actuales de cada equipo ya que la alineación es nueva cada semana. Debido a ello, es normal que a veces en pos de querer destacar sobre los demás colegas se busquen trucos para asegurarnos quedar los primeros en la alineación. Por ello, he decidido realizar este post con Los Mejores Trucos Para Comunio 2017.

 

También he de señalar que estos trucos comunio no serán milagrosos. Te tendrás que currar tus posiciones respecto de tus rivales, pero siempre te ayudarán algo 🙂 .

 

Los Mejores Trucos Para Comunio 2017

 

Con estos trucos para comunio serás el mejor de tu clase en esto de los juegos de fútbol manager.

 

Trucos Comunio De Mercado De Fichajes

 

Déjate de fichar tanto a los grandes como Messi Y Cristiano, perderás mucho presupuesto para fichar jugadores de tal envergadura y como te salgan malos te será difícil rentabilizar sus costes. Por lo que es una buena solución fichar a jugadores menos conocidos.

 

Haz un análisis de los rivales del futbolista que te estás pensando fichar. Si tiene encuentros en teoría fáciles, puntuará mejor.

 

Intenta fichar al menos 2 porteros y procura siempre que sean titulares.

 

Es importante el análisis de centrocampistas que tengan buena tasa de goles.

 

Si aún no ha comenzado la liga, espérate para fichar, así tendrás ventaja sobre tus rivales. Además te saldrán los fichajes más baratos.

 

No te dejes de llevar por los colores, a veces los jugadores más desconocidos son los mejores a rentabilizar.

 

Fíjate siempre en la media por partido y no en la puntuación total. Así sabrás las malas o buenas rachas que tiene un jugador.

 

Los jugadores que no utilices… véndelos y más cuando es un jugador que pueda interesar a la comunidad. De esta forma se forzará la puja y lo podrás vender más caro.

 

Tienes que estar atento a los jugadores que suelan cometer faltas. Esto se debe a que las tarjetas penalizan tu puntuación.

 

Intenta fichar a los que suelen lanzar los penaltis en cada equipo. Ya que suelen ser jugadores con bastante técnica.

 

Quizás te interese:

 

 

Descarga Comunio App Android

 

Puedes descargar Comunio APK Android desde el siguiente enlace:

 

 

La fuente original de esta noticia está sacada de movilpedia.net .

 

¿ Qué os ha parecido este post con los Los Mejores Trucos Para Comunio 2017 ? . Podéis dejarme un comentario prometo contestar. También podéis compartir este post con la barra flotante de la derecha.

 

Los Mejores Trucos Para Comunio 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here