Saltar al contenido

Como Mejorar La Nitidez De Una Foto Fácil

¿Cuantas veces has realizado una fotografía y te ha decepcionado la calidad de la imagen?, ¡ muchas seguro !. Y es que sería genial que existiese una aplicación para mejorar la nitidez de una foto fácilmente ¿verdad?, pues lo cierto es que existe y se llama SnapSeed y hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos los pasos necesarios para poder usarla fácilmente.

Como Mejorar La Calidad Y Nitidez De Una Foto Gratis Con SnapSeed 2020

Lo primero que deberemos de hacer es bajar SnapSeed desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar SnapSeed Gratis 2020

Podemos descargar Snapseed desde sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Como Usar Este Programa Para Mejorar La Nitidez De Una Foto Paso A Paso 2020

Nos nos hace falta dar calidad con Photoshop a una foto, tan solo deberemos de saber «tocar» las opciones necesarias de Snapseed para aumentar la nitidez de una imagen. Para ello, lo primero que deberemos de hacer la primera vez que abramos la aplicación será aceptar los permisos necesarios de cámara y almacenamiento, una vez lo hayamos realizado le daremos símbolo «+» tal y como se puede ver en la siguiente captura.

poner una imagen recta.

  1. Elegimos la foto en la cual queramos mejorar la calidad de imagen.
  2. Le damos a «Seleccionar».

snapseed.

En la siguiente pantalla veremos que justo abajo aparece 3 herramientas disponibles:

  • Diseños.
  • Herramientas.
  • Exportar.

De entre las 3 opciones deberemos de elegir «Herramientas».

aumentar los detalles de una fotografía en android.

De esta manera abriremos una caja de herramientas con multitud de opciones de edición fotográfica, pues de entre todas ellas deberemos de elegir «Detalles».

aumentar detalles en fotos.

Como Enfocar Una Imagen Borrosa

  1. Para mejorar la calidad de una foto tan solo deberemos de desplazarla hacia la derecha, contra más aumentemos el número de «Estructura» mejor enfocada y más nítida será nuestra imagen.
  2. Por último le daremos a «Guardar» ✔.

añadir detalles a la foto.

  1. Por otro lado también tendremos la opción de disminuir el detalle de la foto si desplazamos la estructura hacia la izquierda.
  2. Cuando tengamos el efecto deseado tan solo tendremos que darle a ✔.

difuminar una imagen.

Y listo, de esta manera podremos enfocar una foto borrosa para aumentar la calidad. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir realizando más contenido como éste… ¡ Muchas gracias por todo !.