Las Mejores Aplicaciones Para Viajes ¿ TE LAS VAS A PERDER ?

aplicaciones para viajes

Para muchas personas viajar sigue siendo un problema, ya que antes de coger el vuelo se debe de tener todo bien preparado. Pero gracias a las nuevas tecnologías, esto ya no es un problema. A continuación te sugerimos algunas de las mejores aplicaciones para viajes.


Las Mejores Aplicaciones Para Viajes


Este post de aplicaciones para viajes se irá actualizando paulatinamente para estar al tanto de las distintas opciones que tenemos a la hora de viajar.

 

Evernote

mejores aplicaciones para viajes
Evernote Es Una De Las Aplicaciones Para Viajes Imprescindible

 

Este tipo de aplicación te ayuda a organizar todo tipo de papeleo, como puede ser las reservas del viaje, las reseñas, los correos donde guardar las confirmaciones, la lista de lo necesario para hacer la maleta e incluso las recomendaciones de amigos. Se sincroniza fácilmente con otros dispositivos y se puede usar desde cualquier destino para subir fotos.

 

 

 

 

Google Maps

mejores aplicaciones para viajar
No Te Pierdas Con Esta Aplicación Para Viajar .

 

Google Maps tiene la opción de mapas online, donde poder encontrar cualquier tipo de zona y marcarla para visitar los lugares que queramos visitar. Te permite descargar los mapas de la zona que quieres visitar y luego poder localizarlos con el GPS sin conexión a internet. Es la app perfecta para un coche de alquiler en Ibiza y recorrer toda la isla, si tu idea es visitarla.

 

 

Pixlr-o-matic

mejores aplicaciones para viajar
Haz Tus Fotos Con Pixlr-O-Matic Una App Para Viajar Muy Útil.

Está aplicación es la perfecta para las personas que hacen fotos en cada momento. Con la ayuda de Pixlr-o-matic se pueden hacer fotos y editarlas, además de incluir una gran variedad de filtros y efectos. El uso de su interfaz es sencilla, una vez se termine de editar la foto se puede guardar en la SD o compartirla en las redes sociales. Está aplicación es completamente gratuita.

 

 

TripTracker

mejores aplicaciones para viajar
TripTracker Es Una De Esas Aplicaciones Para Viajar Interesantes Que No Deben De Faltar En Tu Dispositivo.

 

Está herramienta permite tener en tu móvil toda la información necesaria sobre los vuelos, el alquiler de coches y los alojamientos sin tener que introducir información. Además también avisa de que puerta de embarque se tiene que coger y de si hay retrasos o cancelaciones de vuelos.

 

 

Google Translate

mejores aplicaciones para viajar
Aplicacion Para Viajar Muy Útil Si Viajas A Otro País.

 

Aplicación necesaria si se visita otro país y se desconoce el idioma. Está herramienta incluye más de 103 idiomas y sin conexión traduce 52 idiomas, con la cámara se pueden traducir textos al momento, incluye un vocabulario para guardar traducciones de cualquier idioma, tiene modo conversación (32 idiomas), modo cámara (37 idiomas)  y escritura a mano (93 idiomas).

 

 

¿ Qué te ha parecido este post con las mejores aplicaciones para viajes?. ¿ Has usado alguna ?, puedes dejarme un comentario abajo, prometo  contestar. También puedes apoyarme compartiendo este post en el botón flotante de la derecha, ¡ eso me ayuda mucho !.

 

Las Mejores Aplicaciones Para Viajes ¿ TE LAS VAS A PERDER ?
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here