Los 5 Mejores Canales De YouTube De Viajes

Los 5 Mejores Canales De YouTube De Viajes

Cada vez que va llegando la época en la que cogemos vacaciones la primera palabra que se nos viene a la cabeza es “viajar”. El problema de esto es que muchas veces no tenemos del todo claro los lugares de interés para pasar unas buenas vacaciones, por ello he decidido hacer este top con los 5 mejores canales de YouTube de viajes.

 

Los 5 Mejores Canales De YouTube De Viajes

 

En este artículo verás canales de YouTube que hablan sobre viajes, de este modo tendrás a tu disposición una extensa información para darte idea de donde pasar tus vacaciones.

 

Alan X El Mundo

 

 

Alan x El Mundo es para mí el mejor canal de YouTube de viajes ya que nos ofrece lo que vamos buscando y es información verídica y objetiva de los sitios que visita ya que da con todo lujo de detalles la ruta, el precio de todo y su opinión.

 

¿Quién Es Alan X El Mundo?

 

Alan Estrada Gutiérrez es un actor y cantante mexicano que ha pasado a la fama por su canal de YouTube “Alan X El Mundo”, un canal que cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores el cual tiene la increíble cifra de más de 700 vídeos de viajes.

 

Alan X El Mundo se caracteriza por ir prácticamente solo a todos los viajes que el organiza, bueno solo solo no, le acompaña su Drone con el que hace increíbles tomas de paisajes. Desde que lo he descubierto mi mujer y yo no vemos otra cosa en nuestro Android TV Box aquí os dejo su canal para que te subscribas.

 

Luisito Comunica

 

 

Luisito Comunica es un YouTuber mexicano que nos expone sus aventuras en su canal de YouTube, un canal que ronda la increíble cifra de 17 millones de subscriptores. Sus viajes alrededor del mundo son de lo más diversos, su mochila y su cámara son sus mejores aliados.

 

Podéis disfrutar de su canal aquí.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Mola Viajar

 

 

Mola Viajar es un canal de YouTube donde podremos ver las peripecias de una familia en sus viajes alrededor del mundo. De echo son vídeos y consejos sobre viajes muy amenos.

 

Aquí os dejo su canal por si os interesa subscribirse.

 

Paco Nadal, Supongo

 

 

Paco Nadal, Supongo es un canal de YouTube de viajes muy interesante ya que a pesar de tener “solo” la nada despreciable cifra de 30.000 subscriptores sigue la estela de otros canales similares como Luisito Comunica o Alan X El Mundo de echo tiene algún que otro vídeo hecho con él.

 

Podéis subscribirse a su canal desde aquí.

 

Enrique Álex

 

 

Enrique Álex es un canal de Youtube de viajes en el que el mismo Enrique nos cuenta sus aventuras alrededor del mundo, de entrada nos  dice que lo dejó todo para viajar durante 1 año para dar la vuelta al mundo.. y ahí sigue viajando para compartir sus historias con todos nosotros. Podéis subscribirse a su vlog de viajes en el siguiente enlace.

 

Si tienes alguno que sigas que no salga en esta lista con los 5 mejores canales de Youtube de viajes.. déjame un comentario y añadimos tu canal de viajes de este modo tendremos este artículo actualizado. Gracias por tu tiempo y espero que disfrutes de estos vlog de viajes.. ¡ no olvides compartir !.

Los 5 Mejores Canales De YouTube De Viajes
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .