Newpipe Otra Aplicación Para Descargar Vídeos De YouTube

newpipe apk mirror

En el Androide Verde hemos visto muchos tutoriales acerca de cómo descargar videos de Youtube sin programas , descargar gifs e incluso vimos un día un post hablando de los mejores transformadores de Youtube. Hoy le toca el turno a Newpipe, la cual es otra aplicación para descargar videos de youtube online.



De esta forma podremos guardar en la memoria de nuestro dispositivos los vídeos de nuestros Youtubers favoritos.

 

NewPipe Qué Es Y Para Que Sirve

 

NewPipe no es más que otro convertidor de Youtube es decir, podremos entrar desde esta app a dicha plataforma y descargar videos online de Youtube a la calidad que queramos para poder visualizarlos cuando no dispongamos de internet.

 

Donde Descargar NewPipe APK

 

Esta aplicación no está disponible en Google Play, por suerte podemos conseguir NewPipe en APk Mirror una store alternativa y segura a Play Store. Podéis acceder a dicha web desde el siguiente enlace:

 

 

Cómo Usar NewPipe

 

El funcionamiento de cómo descargar los vídeos de Youtube con NewPipe es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer una vez instalada la APK es ejecutarla y veremos una pantalla como la siguiente:

 

newpipe apk mirror

 

Ahora le daremos a buscar para elegir el vídeo de nuestro Youtuber favorito. Yo he elegido “elrubius”.

 

 

Ahora os saldrá la cuenta de Youtube y los últimos vídeos de vuestro Youtuber favorito, elegís el vídeo a descargar online.

 

 

Una vez dentro podréis elegir la calidad del vídeo en cuestión, yo por ejemplo he elegido descargarlo a 1080p.

 

Elige La Calidad Del Vídeo Con Newpipe.

 

Ahora le das al icono que está justo a la derecha y os saldrá una ventana de configuración. En esta ventana podréis elegir si queréis descargar vídeo o audio, la calidad del mismo e incluso renombrar el archivo.

 

 

Ahora si queréis ver cómo lleváis la descarga del vídeo arriba a la derecha tenéis 3 puntos suspensivos, dadle ahí para ver el proceso de descarga.

 

Visualiza El Proceso De Descarga Del Vídeo.

 

Video De Como Usar NewPipe

 

Aquí os dejo un vídeo para saber cómo descargar vídeos de Youtube.

 

 

Y bueno esto ha sido todo acerca de cómo usar NewPipe, espero que os haya resultado útil. Si os ha gustado agradecería un comentario y que compartáis este tutorial con vuestras redes sociales.

 

Newpipe Otra Aplicación Para Descargar Vídeos De YouTube
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here