Saltar al contenido

No PUEDO COMPARTIR En Facebok SOLUCIÓN

Aunque los medios intenten desacreditar la privacidad de Facebook lo cierto es que es un medio que si sabes configurar los ajustes de privacidad adecuado puedes esconder prácticamente toda la información que un usuario tiene a la vista. El problema es que por defecto la información que se muestra cuando te haces una cuenta tiene escasa privacidad y tenemos que ir añadiendo filtros para que nuestro perfil no sea público si no privado o que nuestras publicaciones puedan o no ser compartidas con nuestros amigos. Es aquí donde surge un problema cuando dices… ¡ Vaya , no puedo compartir Facebook ! ¿ como puedo solucionarlo ?, a continuación te explicamos porque Facebook no deja compartir y como repararlo.

 

¿ Porque No Puedo Compartir En Facebook ?

 

Es posible que digas «mis amigos no pueden compartir mis publicaciones en Facebook» ¿ qué puedo hacer ?. Pues esto ocurre porque tienes que activar compartir en Facebook en tus publicaciones. Es posible que cuando configuraste tu perfil incluiste en tu privacidad algunas opciones para que tus datos no fuera públicos y desactivaste la opción de que tus amigos pudieran compartir tus publicaciones. No te preocupes, te voy a mostrar como activar compartir en Facebook para que tus amigos puedan mandar a otros usuarios los que publicas sin problemas.

 

Mis Amigos No Pueden Compartir Mis Publicaciones ¿ Como Lo Soluciono ?

 

Si eres de los que dicen «No pueden compartir mis publicaciones en Facebook» es porque tienes desactivado que tus publicaciones sean públicas. De esta forma tus publicaciones no tendrán alcance ya que solo tú podrás ver lo que publicas y tus amigos también pero no podrán interactuar con tu contenido. No obstante podemos activar la condición de «Público» aquellas publicaciones que SI queremos que sean compartidas con nuestros amigos, para ello tan solo sigue estos sencillos pasos.

 

Activar Compartir En Facebook En Una Publicación

 

Para que una publicación sea pública deberemos de pulsar arriba a la derecha donde están los 3 puntitos, tal y como en la foto.

 

facebook no me deja compartir publicaciones
No Aparece El Botón Compartir En Facebook.

 

Ahora podremos editar nuestra publicación y sí.. lo has adivinado.. deberemos de darle a «Editar publicación».

 

mis amigos no pueden compartir mis publicaciones
Como Poner Para Compartir En Facebook.

 

Ahora se nos preguntará ¿ Quién puede ver tu publicación ? y lo ponemos todo en público, de esta manera tus amigos podrán verla, interactuar con ella e incluso los amigos de sus amigos.

 

no pueden compartir mis publicaciones facebook
¿ Quién Puede Compartir Mis Publicaciones En Facebook ?.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que hayas solucionado tu problema acerca de «No puedo compartir en Facebook», si sigues experimentando este error, puedes dejarme abajo un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

No PUEDO COMPARTIR En Facebok SOLUCIÓN
5 (100%) 4 vote[s]