Saltar al contenido

OCULTAR NOTCH Pocophone F1 En MIUI 11

Recientemente PocoPhone F1 se ha actualizado a MIUI 11 recibiendo multitud de funciones nuevas para deleite de los usuarios, tales como: El modo ultra ahorro de energía, notificaciones permanentes o el modo oscuro. Sin embargo, es posible que no encuentres la opción de ocultar Notch en PocoPhone F1 en MIUI 11 y es que a pesar de que dicha función sigue vigente está un poco escondida. Pero no te preocupes que en El Poder Del Androide Verde te mostramos donde se encuentra.

Cómo Ocultar Notch En PocoPhone F1 En MIUI 11

Para esconder Notch en PocoPhone F1 con MIUI 11 lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Ajustes», una vez dentro buscamos el apartado que dice «Pantalla» y entramos dentro.

esconder pantalla en pocophone f1.

Una vez dentro de «Pantalla» vamos hasta donde dice «Sistema», allí encontraremos la opción «Notch y Barra de Estado», entraremos dentro.

ocultar notch en pocophone f1 miui 11.

Esconder Pantalla En PocoPhone F1 Con MIUI 11

Arriba del todo está la opción para esconder Notch en Pocophone F1 con MIUI 11, entraremos donde dice «Opciones de visualización de Notch y barra de estado».

ocultar notch pocophone f1

Configurar Notch En PocoPhone F1 Con MIUI 11

Tenemos 3 opciones para configurar la barra de estado del Poco F1 en MIUI 11 las cuales serían las siguientes:

  1. No ocultar Notch.
  2. Esconder Notch en Poco F1 sin mover la barra de estado (Conservarás el icono de batería a la derecha y la hora a la izquierda).
  3. Ocultar Notch y barra de estado en Poco F1 con MIUI 11 (Ocultas todo y bajas todo los iconos abajo del Notch, de esta manera no tendrás las limitaciones de la barra de estado con el Notch activo.

configurar notch pocophone f1.

Ya has visto lo sencillo que es ocultar Notch y barra de estado en Poco F1 con MIUI 11, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides que tu apoyo es muy importante por lo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus redes sociales…🙏 ¡ muchas gracias !.