Saltar al contenido

PayPal NO Funciona HOY ¿ Se Ha Caído ?

Estoy seguro de que si has comprado alguna vez algún producto por Internet estás familiarizado con la plataforma de PayPal, la cual es una opción muy acertada a la hora de realizar pagos en línea. Y precisamente ese es el motivo que te ha llevado a este blog de tecnología, porque PayPal no funciona hoy… ¿ estará caído ?. No te preocupes a lo largo de este artículo sabrás si tienes problemas para iniciar sesión en PayPal debido a que los servidores de la plataforma estén caídos o simplemente tengas un problema a nivel local en tu PC.

¿ Qué Es Y Cómo Funciona Una Cuenta PayPal ?

Es una plataforma para realizar pagos en línea creada por Max Levchin y Ken Howey en 1998. Básicamente es un método para realizar transferencias y pagos online a través de nuestro email y contraseña sin compartir ningún tipo de información de carácter financiero con la persona que recibe el pago.

A pesar de que la plataforma funciona bastante bien no está exenta de fallos por lo que si no funciona PayPal ahora te aconsejo que te quedes para descubrir si existe algún fallo en la plataforma.

Quizás Te Interese 👇👇

PayPay No Fuciona Hoy

¿ Se ha caído PayPal hoy ?, no te preocupes ahora te daremos una serie de consejos para descubrir si existen problemas con la plataforma, tan solo debes de seguir los pasos que a continuación se indican.

¿ Problemas Con PayPal 2019 ?, Comprueba Tu Conexión

Si PayPal no funciona hoy lo primero que deberemos averiguar es si tenemos un problema con nuestra conexión a Internet. Para ello deberemos de entrar en nuestra cuenta de usuario de PayPal desde distintas redes WiFi e incluso desde los datos de nuestro teléfono móvil. Si aún así PayPal no funciona es bastante seguro que el servidor esté caído, pasa al siguiente paso para averiguarlo.

No Funciona PayPal Ahora

Es posible saber si PayPal está caído hoy fácilmente gracias a Downdetector una web que recopila información de usuarios los cuales presenten problemas con la plataforma. Podremos ver si PayPal no funciona hoy accediendo a esta web desde el siguiente enlace.

En el caso de ver un pico anormal, se debe a una extensa cantidad de fallos con la plataforma reportador por usuarios lo que indica que existen problemas con PayPal hoy.

problemas con paypal

E incluso podremos ver las zonas en las que se ha caído PayPal hoy, gracias al mapa de calor.

no funciona paypal ahora

Así que ya sabes como averiguar si PayPal no funciona hoy, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de tu agrado, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.