Saltar al contenido

Películas De Halloween Para Niños que NO Deberías Perderte

Se acerca el 31 de Octubre y con ello la noche más mágica del año, una noche en la que la delgada membrana que separa al mundo de los muertos de los vivos llega a resquebrajarse y ambos universos se funden en uno. Es por ello, que si quieres pasar una noche divertidamente terrorífica con tus hijos en el Androide Verde os dejamos 6 películas de Halloween para niños que no deberías perderte.

Las 6 Mejores Películas De Halloween Para Niños 2020

En este top podrás encontrar 6 películas para ver con niños en Halloween pero no te preocupes ya que están orientadas al público infantil, ¡ veamos cuales son !.

Quizás Te Interese 👇👇

Los Cazafantasmas

Seguramente si eres de los 80 y tienes mi edad estoy seguro de que conoces esta gran obra maestra y es que Los Cazafantasmas fue una gran película que quedó en la memoria colectiva de aquellos años. Es una de esas películas de Halloween para niños de miedo ideal ya que tiene toques de humor algo infantil digno de la cultura popular de los años 80.

Sinopsis

Nueva York está plagada de fantasmas, este nicho de negocio es aprovechado por un grupo de profesores universitarios los cuales usan sus conocimientos en física para Cazar Fantasmas, muy divertida ideal para pasar una noche de Halloween con niños.

BeetleJuice

Un gran clásico del director Tim Burton, plagado de chistes muy simpáticos y escenas de terror absurdo. Atrévete a ver esta divertida película de terror para niños en la noche de Halloween.

Sinopsis

Una pareja compra una gran casa a las afueras de la ciudad, desgraciadamente muern en un accidente de coche lo que les obliga a morar como fantasmas de su recién adquirida mansión. Con el paso del tiempo una nueva propietaria la compra. Así pues la pareja fantasmal no sabe como echar a sus nuevos inquilinos e invocan a Bitelchus, una especie de entidad experto en asustar a los vivos para obligarlos a desalojar la casa.

Hotel Transilvania 1, 2 y 3

Hotel Transilvania es una de las mejores películas de Hallowen para niños de 5 años ya que está orientada al público muy infantil e incluso siendo mayor de edad te hará pasar ratos divertidamente terroríficos.

Sinopsis

Hotel Transilvania es un resort para monstruos cuyo anfitrión es el mismo conde Drácula. Por los pasillos podremos ver a seres tan emblemáticos como: El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, Frankenstein, La Momia o esqueletos. El único problema es que la hija del Conde (Mavis) está cansada del Hotel y quiere salir en busca de aventuras en el mundo exterior (cosa prohibida por su padre). Todo cambiará con la llegada al Hotel Transilvania de un joven humano llamado Jonathan ¿ qué ocurrirá ?, sin lugar a dudas una de esas películas para ven en Halloween con niños ideal para esta mágica noche.

Monster House

Monster House es sin lugar a dudas, una de mis películas de terror para ver en Halloween para niños favorita. Tiene algún que otro susto pero está totalmente orientada al público infantil por lo que no tendrás ningún problema para verla con los más pequeños de la casa en la noche de Halloween de este año 2020.

Sinopsis

DJ y su amigo Chowder están obsesionados con la casa que está al otro lado de su calle, todo esto queda confirmado cuando son testigos de como la mansión intenta tragarse a Jenny (una amiga de ambos). Los 3 amigos intentar trazar un plan para acabar con la casa pero pronto se darán cuenta que no es tan fácil como parece…Sin lugar a dudas una de las mejores películas de terror para ver en Halloween con niños.

Pesadillas 1  y 2

Estas películas son terroríficamente divertidas ideales para ver con niños en la noche de Halloween ya que son adaptaciones cinematográficas de la obra de RL Stine un escritor muy famoso cuya obra fue llevada a la mítica serie de los 90 Goosebumps.

Sinopsis

RL Stine es un introvertido escritor muy famoso de novelas de terror para niños. El problema es que sus obras tienen tanta fuerza que sus criaturas pueden llegar a cobrar vida…

El Retorno De Las Brujas (Abracadabra)

El Retorno de las Brujas (También conocida como Abracadabra en Latino o Hocus Pocus en inglés) es una película de Disney de 1993 ideal para ver en Halloween con toda la familia.

Sinopsis

El contexto de este film nos sitúa concretamente en los juicios por brujería de Salem de las 3 hermanas Sanderson ocurridos la noche del 31 de Octubre de 1693 en el que el pueblo se toma la justicia por su mano y acaban con las 3 brujas. Todo cambia cuando 300 años después, las 3 malvadas brujas son resucitadas en la víspera de Halloween. Un gran clásico para ver en familia.

Espero que os haya gustado esta lista de películas de Halloween para niños, si queréis que añada más tan solo debes dejarlo por escrito en comentarios. Sin más decirte que me harías muy feliz si apoyas este artículo compartiéndolo con tus redes sociales,🙏 muchas gracias por tu apoyo.