Saltar al contenido

Como Poner El Filtro De Princesa Disney En SnapChat

ponerte los ojos como princesa disney.

¿Te gustaría lucir como una Princesa Disney?, pues te invito a que leas este tutorial de El Poder Del Androide Verde, a lo largo del cual te enseñaremos como usar el nuevo filtro Cartoon Face que es la nueva tendencia en la red social SnapChat. Prepárate porque a lo largo de estas palabras aprenderás como usar el filtro que pone cara de Disney fácil y rápido.

¿Qué Es Cartoon Face De SnapChat Y Para Qué Sirve?

Es un nuevo filtro que nos permite poner cara de caricatura que se está volviendo tendencia en esta red social, ya que nos permitirá poner cara de Princesa Disney tanto a personas como a mascotas. De echo, se está volviendo tan popular que incluso Instagram ha sacado su propio filtro Cartoon Face.

Como Usar El Filtro Que Te Pone Cara De Disney Paso A Paso 2021

Antes que nada debes de saber que este efecto es original de la red social Snapchat, así que si no tienes instalada la aplicación en tu móvil deberás hacerlo si quieres usar el filtro de perro de Disney.

Descarga Snapchat Gratis 2021

Puedes descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita a través de sus tienes oficiales a través de los siguientes enlaces:

Si no está disponible en tu tienda de aplicaciones siempre puedes usar este tutorial para 👉 descargar Snapchat sin Play Store. Una vez tengas la app, tendrás que loguearte en esta red social, este proceso no te llevará más de 1 minuto.

Como Poner El Filtro De Princesa Disney En SnapChat Fácil Y Rápido 2021

Una vez hayamos abierto la app deberemos de darle al icono de la “carita sonriente” que se encuentra justo a la derecha del pulsador para hacer fotos.

princesas disney.

Aparecerán un montón de filtros de Snapchat pero nosotros deberemos de seleccionar la pestaña “Explorar” que está justo abajo a la derecha del todo.

filtros nuevos en snapchat.

Aquí escribiremos “Cartoon Face”.

poner filtro cartoon face.

Como Ponernos Cara De Disney Con Cartoon Face En SnapChat

Ahora podremos ponernos cara de Disney e incluso podremos usar Cartoon Face para aplicarlo a nuestro perro o mascota. Por último, deberemos de tener en cuenta las siguientes opciones:

  1. A la derecha podremos cambiar el color de ojos de Disney, pestañas, cejas.
  2. Podremos hacernos una foto o grabar un pequeño clip de vídeo si dejamos el botón pulsado.

cartoon face snapchat.

Una vez realizado la foto o el vídeo podremos hacer lo siguiente:

  1. Podremos añadir a nuestra cara de Disney texto, stickers, recortar y demás ajustes.
  2. Por último le damos a enviar para compartir nuestro contenido con  nuestras redes sociales.

poner ojos de princesa de disney.

Y estos serían los pasos para usar la lente de Snapchat de Disney la cual puedes usar tanto en personas como en mascotas. Si te ha parecido divertido siempre puedes dejarme tus impresiones acerca de esta aplicación, ¡ah! y no olvides compartir este post con tus amigos y familiares para echar unas risas….🙏 ¡ Muchas gracias !.