Saltar al contenido

Como Poner Gorro de Papa Noel en mi foto Fácil y Rápido

Feliz Navidad Pegatinas postal

Ya llego la Navidad 2021 y estoy seguro que estás empezando a enviar stickers Navideños por WhatsApp a tus colegas o incluso habrás puesto un árbol con los adornos tan característicos de estas fechas como fondo de pantalla. Sin lugar a dudas es una época de reflexión en la que nos damos cuenta que es mejor dar que recibir, de echo, gran parte de la magia de estas época son las tarjetas de felicitación navideñas y ¿qué mejor manera de felicitar a otra persona enviando nuestro propio christmas Navideño?. Pues bien, hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás como poner un gorro de Papa Noel en una foto, de esta manera podrás enviarla a tus familiares y amigos y desearles que pasen una buena Pascua 2021.

Como Poner Un Gorro De Santa Claus A Una Foto Paso a Paso 2021 🎅

Para añadir un gorro de Papa Noel a una foto tendremos bajaremos una app muy sencilla que nos permite añadir pegatinas navideñas a nuestras fotos.

Descargar Aplicación Para Editar Fotos De Navidad Gratis 2021

La aplicación se llama «Feliz Navidad Pegatinas Postal» la cual cuenta con más de 1 millón de descargas y además es gratuita. Puedes descargar la directamente desde la tienda de aplicación de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Añadir Un Gorro De Papa Noel A Una Foto Fácil y Rápido 2021

Lo primero que deberemos de hacer es aceptar los permisos necesarios para que la aplicación pueda acceder a la galería de nuestro teléfono sin problemas. Una vez hayamos aceptado, tendremos la posibilidad de hacernos una foto o seleccionar una imagen directamente desde nuestra galería.

galería.

En mi caso ya tenía una imagen preparada, por lo que solo tengo que seleccionarla y darle a «Listo».

galería.

Para añadir pegatinas de Navidad a una foto deberemos de darle al símbolo de «+» el cual está situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

poner gorro papa noel foto

Aquí tendremos muchos stickers Navideños para añadir a una imagen, no obstante, si lo que estás buscando es un gorro de Santa lo tienes bien visible en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez lo tengas localizado lo seleccionas y pasamos a la pantalla siguiente.

pegatinas de navidad.

Como Poner Un Gorro De Santa Sobre Una Imagen Gratis 2021

Por último, tan solo deberemos de seguir estos pasos:

  1. Hacemos que el gorro encaje en nuestra cabeza (podremos ampliar la pegatina e incluso rotarla).
  2. Le damos al icono de las 3 líneas verticales.
  3. Aquí podremos guardar en galería la imagen, compartirla por redes sociales o deshacer.

poner un gorro de papa noel en mi foto.

Donde Comprar Gorros De Papa Noel Baratos 2021

Quizás no seas mucho de montajes fotográficos y simplemente quieras hacerte una foto con un gorro de Santa Claus. Pues a continuación te dejaré 5 alternativas para comprar un gorrito de Papa Noel al mejor precio:

Si te ha gustado este tutorial siempre puedes dejar un comentario y compartirlo con tus redes sociales, muchas gracias  y ¡ Feliz Navidad 2021 !.