Saltar al contenido

Como Quitar Las Notificaciones De Telegram Fácil y Rápido

quitar notificaciones emergentes telegram

Telegram es uno de los clientes de mensajería que más uso pero que a la vez más me molestan, ¿el motivo? pues porque te avisa por todo, desde los mensajes de grupo, a chats individuales e incluso te notifican acerca de los contactos que se descargan la app. Esto sin lugar a dudas es un fastidio y es molesto cuando eres amante de tu privacidad, es por ello que hoy en El Androide Verde aprenderemos como quitar las notificaciones de Telegram para evitar que te molesten los avisos de esta app.

Como Silenciar Las Notificaciones En Telegram Paso a Paso 2022

A lo largo de este tutorial aprenderás 2 métodos para desactivar las notificaciones en Telegram, el primero es válido para cualquier móvil, el segundo método solo para Android. Así que elige el que más cómodo sea para ti o el que mejor se adaptea tus necesidades.

Como Ocultar Las Notificaciones De Telegram Fácil y Rápido 2022

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la aplicación y seleccionar las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda.

pantalla principal.

Esto abrirá un menú lateral izquierdo en el que deberemos de seleccionar el apartado que dice «Ajustes».

ajustes.

En «Ajustes» entramos en «Notificaciones y Sonidos».

notificaciones.

Es aquí donde deberemos de desactivar lo siguiente:

  1. Chat privados, grupos y canales.
  2. Quitar los globos de los avisos.

como silenciar notificaciones en telegram.

También deberemos inhabilitar lo siguiente:

  1. Todas las notificaciones en la app: Sonidos, vibración, vista previa, sonidos en el chat e importancia.
  2. También quita lo siguiente: un contacto se unió a Telegram, mensajes fijados, servicio keep-alive  y conexión en segundo plano.

no me llegan notificaciones telegram.

De esta manera no recibirás las notificaciones de Telegram, tan solo cuando abras la app.

Como Desactivar Las Notificaciones Emergentes De Telegram En Android 2022

Si tienes un teléfono Android existe una manera más sencilla de silenciar los avisos de Telegram para siempre, hacerlo es muy sencillo y el primer paso que debes de seguir es entrar en «Ajustes» y luego en «Aplicaciones».

aplicación.

Ahora veremos toda la lista de aplicaciones disponibles en nuestro teléfono, de entre todas ellas deberemos de seleccionar «Telegram».

quitar notificaciones telegram.

Esta pantalla se llama «Información de la aplicación» y nos da mucha información sugerente de la app en cuestión, pues bien, de entre todas las opciones deberemos de seleccionar «Notificaciones», una vez localizada, entramos dentro.

como ocultar notificaciones de telegram.

En la siguiente pantalla deshabilitamos la pestaña «Mostrar Notificaciones».

desactivar notificaciones de telegram.

Y listo, de esta manera tan sencilla evitaremos recibir los avisos de este cliente de mensajería. No obstante, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que a continuación te dejaré los botones de redes sociales a la vista por si quieres compartir este contenido.. ¡ Muchas gracias por todo !.