Saltar al contenido

Como SABER IP De Una WEB FÁCIL y RÁPIDO

saber ip pagina web online

Saber la IP de una Web es una cosa que todo webmaster debería de conocer ya que es muy fácil de averiguar tal y como veremos a continuación te puede ayudar en la gestión de tus proyectos. Hoy en El Androide Verde aprenderás como saber la IP de una página Web online rápido y fácil.

¿ Porqué Debería Conocer La Dirección IP De Una Web ?

Permitir saber la dirección IP de una página Web es algo muy útil ya que con mucha frecuencias puedes recibir visitas de tráfico SPAM en tu panel de Analytics. Estas visitas están en el apartado de “Referel” y se caracterizan por tener una alta tasa de rebote y una baja de permanencia en tu sitio web.

En definitiva son ataques que te hace la competencia para hacer que bajes de posiciones, a esta competencia desleal se llama SEO Negativo. Vale entonces… ¿ porqué es importante saber obtener la IP de una página Web ?, pues porque de esta manera podremos bloquear la procedencia de este tráfico Spam conociendo su IP 😎.

Quizás Te Interese 👉 Como Saber La IP De Mi Móvil

¿ Como Puedo Ver La IP De Una Página Web ?

Existen multitud de portales para ver la IP de un sitio web, sin embargo recomiendo el siguiente:

Una vez que estemos dentro tan solo deberemos de poner la URL (sin https:// ni WWW) y darle a “Enviar”, tal y como en la foto.

saber ip pagina web online

Ver La Dirección IP De Una Página Web Fácil Y Rápido

Después de unos segundos la herramientas nos arrojará la IP del dominio e incluso podremos consultar información adicional respecto a la misma.

saber ip pagina web

De esta manera podremos saber el protocolo de Internet (IP) de una web en cuestión de segundos. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré responder. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más contenido como este… ¡ muchas gracias !.