Saltar al contenido

Cómo Hacer Un Seguimiento De Envío De Correos Express

«Mi paquete de Correos Express no llega», ¿ Te suena esta pregunta ?, si sueles usar esta empresa de transportes ( antes conocida como Chronoexpress ), es posible que a veces tengas problemas con los paquetes. Esto es algo normal ya que esta empresa maneja un volumen muy alto de paquetes de mensajería. Por lo que si sueles por ejemplo comprar ropa por internet o cualquier otro producto es bastante probable que llegue a través de esta empresa de transporte. Si ese es el caso hoy vamos a aprender a hacer un seguimiento de envío de Correos Express para saber localizar paquetes y respirar tranquilos.

 

Localizar Un Paquete De Correos Express ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Correos Express al igual que otras muchas empresas de servicios de mensajería cuenta con un sistema de seguimiento de pedido. Esto es algo muy útil porque nos permitirá saber donde se encuentra nuestro paquete y en que estado se encuentra el mismo.

 

Cómo Hacer Un Seguimiento De Envío De Correos Express

 

Lo primero que debes hacer a la hora de localizar un paquete de Correos Express es averiguar el número de seguimiento. Este número te lo proporciona cualquiera de las páginas parecidas a Aliexpress o similares en la cual realices la compra de tu pedido y constará de 16 dígitos.

 

Correos Express Y El Seguimiento En Vivo De Un Paquete

 

Llego la hora de la verdad, tienes tu número de seguimiento de Correos Express y quieres localizar tu paquete. Pues el siguiente paso sería entrar en su página oficial desde el siguiente enlace. Por suerte la compañía de transportes Correos Express tiene una web muy liviana y sencilla por lo que no te será muy difícil localizar tu paquete. Una vez localizado el apartado, debes introducir tu seguimiento de Correos Express en la siguiente casilla.

 

correos express seguimiento

 

Una vez puesto tu número de seguimiento deberás pulsar en «¡ Encuentra Tu Paquete !» y listo.

 

Correos Express Número De Seguimiento De Pedido De Ejemplo

 

Aquí os dejo un ejemplo de como se vería el seguimiento de un pedido en Correos Express.

 

Cómo Hacer Un Seguimiento De Envio De Correos Express

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que este artículo haya respondido a tu pregunta acerca de cómo hacer un seguimiento de envío de Correos Express. Si tienes alguna duda de como buscar tu paquete siempre puedes contarme tu experiencia, prometo contestar. Tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias.

Cómo Hacer Un Seguimiento De Envío De Correos Express
5 (100%) 1 vote[s]