Saltar al contenido

Sky Force 2014, Uno De Los MEJORES JUEGOS ANDROID De Aviones

Sky Force 2014, uno de los mejores juegos Android de Aviones

Hoy me metí en Google Play para ver que juegos me recomiendan para Android y he descubierto una autentica joya. Hoy os vengo a traer uno de los mejores juegos Android de Aviones que he probado en mucho tiempo, se llama Sky Force 2014.

Y es que Sky Force 2014 tiene todos los apelativos para convertirse en un fuerte candidato para ser el mejor juego Android de la semana, ¿ Por qué ?, pues porque lo tiene todo.

Sky Force 2014, es un juego shoot em up vertical que recoge lo mejor de los juegos de este género y  lo lleva directamente a la palma de la mano, por tanto, las horas de vicio están aseguradas. Sky Force 2014, es el predecesor de un antiguo juego llamado Sky Force a secas, podías disfrutar de el en aquellos dinosaurios con teclas a los que llamábamos “móviles” hace alrededor de 10 años.

Es un juego con una dificultad media tirando a elevada, empezamos con una nave muy simple con un disparo standard. Para subir de nivel la nave, deberemos equipar mejoras armamentísticas, ya sea subiendo el disparo, bombas o subiendo el nivel de armadura de fuselaje del avión. Estas características se consiguen al destruir a los enemigos y recolectar las estrellas, estas mismas, serán la moneda de cambio para subir el rango de nuestra nave.

Sky Force 2014, uno de los mejores juegos Android de Aviones, no esperes a que te lo cuenten, ¡ Descargalo gratis !

El control de la nave es extremadamente sencillo, solo la manejamos con un dedo y no tenemos que preocuparnos de nada más pues tiene autodisparo. Tendrás que ser rápido para acertar a los distintos tipos de enemigos que como todo buen juego de aviones de combate en 3D, serán numerosos, desde aviones, bombarderos, e incluso ¡ naves gigantéstescas !

En este Shoot em up vertical, el objetivo principal es conseguir las 4 medallas para poder pasar de pantalla. No es nada fácil pero una vez conseguidos podrás pasar de nivel.

Google Play  |   Sky Force Anniversary