Soul Knight Un Juego De Mazmorras Android Que.. ¡NO ES ESTIERCOL!

soul knight

Si os chiflan los juegos de mazmorras para Android deberíais probar Soul Knight. Este título llama la atención por que combina lo mejor de los juegos indie rpg Android con la exploración de mazmorras.

 


Podéis subscribiros a mi canal de Youtube de juegos Android desde aquí.

 

Soul Knight Es De Los Mejores Juegos De Mazmorras Para Android

 

Lo primero que llama la atención de Soul Knights Android, son las descargas de Google Play. Pues tiene en tan poco tiempo casi 5 millones pero aún más llama la atención su nota, 4.7 sobre 5.

 

Y es que podríamos meterlo en un top de juegos indie para Android porque estamos seguros que dará de que hablar este año.

 

Controles, Exploración y más en Soul Knights Android

 

El control de este juego indie para Android no podría ser más sencillo. A la izquierda contamos con el pad analógico y a la izquierda con 3 botones de habilidades.

 

 

Las habilidades son las siguientes:

 

  • Disparo.
  • Power Up ( El símbolo del rayo, nos dará un poder bestial de disparo durante un tiempo limitado ).
  • Cambio de arma.

 

Lo chulo de este título es que no es de esos juegos de mazmorras para Androd que se limitan precisamente a eso al típico mata-mata. Soul Knights Android , nos deleíta con un modo de juego rpg con más profundidad ha medida que avanzamos.

 

 

Y es que podremos conseguir nuevas clases cómo las siguientes:

 

  • Pícaro.
  • Mago.
  • Caballero ( viene de serie ).
  • Vampiro. etc..

 

Estas clases se obtendrán con monedas que podremos conseguir en el mismo juego o como es típico de los juegos freemium , podremos avanzar más rápidamente si usamos dinero real.

 

 

Otra cosa que lo convierte en uno de los mejores juegos indie Android Gratis es la personalización a la que podemos someter nuestro personaje. Podremos aumentar el daño de su arma, subirlo de nivel y dotarlo de ciertas habilidades mágicas.

 

Descarga Soul Knight APK

 

Podéis descargar Soul Knight APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Creéis que Soul Knight debería estar en un top de juegos indie para Android ?. Lo cierto es que está muy guapo. Podéis dejarme un comentario abajo, contestaré. También podéis apoyarme compartiendo este contenido en el botón de redes flotante de la derecha.

 

Soul Knight Un Juego De Mazmorras Android Que.. ¡NO ES ESTIERCOL!
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here