SPB TV App Para Ver MÁS DE 200 CANALES DE TV

spb tv

SPB TV es una aplicación móvil donde puedes ver más de 200 canales de televisión a través de Internet. Es una app muy fácil de manejar gracias a su interfaz inteligenteque ayuda a cambiar de canales muy rápido y sin problemas.



La moderna aplicación te ofrece un sistema de visualización picture in picture con el que puedes ajustar tanto el volumen como el brillo de la pantalla y ajustar la calidad del video dependiendo de la velocidad de descarga del dispositivo móvil.


Un aspecto interesante de SPB TVes que puedes ver en su navegador una previsualización de todos los canales y saber que programación contienen. Además la aplicación te facilita un guía de programación que se actualiza automáticamente toda la semana.

 

Más de 200 canales


Como anteriormente lo habíamos comentado, con SPB TV puedes ver más de 200 canales internacionales en vivo desde tu móvil o tablet. Igualmente puedes ver gran cantidad de videoclips en alta calidad, que puedes elegir en diferentes idiomas.

 

Pero esta aplicación no solamente se limita a dispositivos móviles y tabletas, sino que además puede ser instalada en ordenadores, descargando el programa en su página oficial.


Otra ventaja de SPB TV es que está desarrollada para todos los sistemas operativos móviles que existen como: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Bada, Symbian, Windows Mobile y WebOS.

 

Rendimiento en la red

 

Como esta novedosa aplicación soporta todas las tecnologías modernas de radiodifusión, la misma te ofrece una señal en vivo de calidad sin que te tengas que preocupar por la velocidad de red.


También ofrece diferentes sistemas de reproducción, para puedas escoger el más compatible para tu móvil o tablet. Entre esos sistemas de reproducción se encuentran:

 

  • Microsoft Smooth Streaming,
  • Streaming dinámico de Adobe HTTP
  • MPEG-DASH.

 

Con esta increíble aplicación no te perderás ningún partido, noticia, y película ya que podrás ver televisión de calidad en cualquier momento.

 

Descarga SPB TV

 

Podéis descargar SPB TV desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido SPB TV ?, puedes dejarme un comentario y apoyarme en compartiendo este contenido en el botón de redes flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here