Saltar al contenido

Speedy Ninja , Un Juego Running MUY DIVERTIDO

Hoy os traigo una este fabuloso juego running el que deberás de estar al tanto y completamente alerta para demostrar tu capacidad para sortear obstáculos y reaccionar a tiempo para así llegar al scroll más lejano posible y demostrar pues tus cualidades como un buen ninja.

 

La premisa de éste trepidante y fantástico juego running no es ni más ni menos que la de acabar con todos tus rivales y bosses que te encuentres en tu incesante carrera. Tu objetivo como buen ninja será llegar lo más lejos posibleen este delirante juego 2D de este modo recibirás suculentas recompensas con las cuales podrás desbloquear a protagonistas ocultos con los que cuenta este increíble juego.

 

Este no es un juego running más , tu capacidad para sortear enemigos y tu honorabilidad como ninja te harán estar con los 5 sentidos para tratar de llegar lo más lejos posible en tu carrera como ninja.

 

Una cosa digna de comentar es que Speedy Ninja cuenta con un ranking en el cual podrás saber siempre en que posición estas situado, también cabe destacar que mientrás corres puedes ( al ser un ninja ) andar por debajo del suelo para sortear los peligros que te encuentres en el camino, siempre y cuando eso sí intentando cumplir con tu objetivo diario , el cual si lo cumples tendrás mayores botines para tu personaje.

 

Este videojuego cuenta con un ranking con el que podras visualizar en que posición te encuentras y además cuenta con objetivo diario que deberás que cumplir para sacar mayores premios y beneficios.

 

Speedy Ninja , es un juego running gratuito con compras dentro de la aplicación, sin ser «Pay to Win» , podría decirse que es gratuito , ya que para avanzar no deberemos invertir dinero , pero si pagamos avanzaremos mucho más rápido eso si.

 

Speedy Ninja tiene una puntuación de 4 sobre 5 y su peso es relativamente liviano no llega ni a los 50 megas. Se esta librando una dura batalla entre ninjas… ¡ Corre y acaba con ellos !

 

 

Google Play  | Speedy Ninja



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

 

Puntúa este artículo