Tiki Taka Soccer, El Sensible Soccer De Android

Tiki Taka Soccer

La verdad no soy muy partidario del Futbol , de hecho , no me gusta nada de nada , no obstante , siempre me entusiasmo en su día el PC FUTBOL. Esos pequeños muñecos que si entrecerrabas los ojos parecía que estabas viendo un partido de verdad , pocas veces he tenido el deseo de jugar a algún juego de futbol , pero el otro día algo me llamo la atención en este juego que me recomendaba el Google Play , su nombre es Tiki Taka Soccer y a muchos les podría recordar a un cruce entre Sensible Soccer y PC FUTBOL.

 

Lo primero que llama la atención es un sencillo tutorial en el cual podréis ver el atractivo y diabólico control del balón , pero no quita que no sea una manera curiosa de jugabilidad . Como punto negativo hay que decir que es difícil a veces diferenciar a los jugadores.

 

Tiki Taka Soccer nos da dos posibilidades de juego uno como jugador y otro como manager de nuestro equipo para llevarlo hasta lo mas alto así que por una parte tendremos un gestor para las plantillas y por otros partidos normales.

 

Tiki Taka Soccer posee unos controles originales y llamativos a la par que algo caóticos.

 

En el juego empezaremos con un equipo de baja categoría , el cual iremos subiendo poco a poco . El simulador no tiene mucha complicación , iremos avanzando a medida que consigamos dinero , procurar que los jugadores no estén cansados y fichar siempre y cuando nuestra solvencia económica lo permita.

 

En Tiki Taka Soccer al no tener las licencias de los nombres de los equipos nos encontramos nombres tan legendarios a la par de carismáticos como los “Pixel Rangers” o “Bestis San Isidro”.

 

Tikki Takka Soccer

 

Cabe destacar que el juego esta en multiples idiomas y contaremos con multiples opciones como Habilidad , Energía , Dinero , Etc.. . También hay que señalar que aunque sea un juego “Fremiun” , osea gratuito , no deja de tener compras dentro de la aplicación.

 

 

Google Play  |   Tiki Taka Soccer

 

Tiki Taka Soccer, El Sensible Soccer De Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here