Trials Frontier, El MEJOR JUEGO De MOTOS Android 2016

Trials frontier el mejor juego de motos Android 2016

Hoy os vengo a traer el mejor juego de motos para Android del presente año, se llama Trials Frontier.

 

En Trials Frontier, nos ponemos en la piel de un motociclista de carreras de motocross, que deberá ir sorteando las diferentes pruebas y obstáculos que se le van presentando en el circuito para llegar a la meta.

 

El juego ha sido creado por la archiconocida Ubisoft, la cual os sonará por sus multitud de títulos para las diferentes plataformas de videojuegos.

 

Si te gustan los juegos de carreras de motos, Trials Frontier, te encantará, ya que, es el mejor juego para Android gratis de motos.

 

Los gráficos son bastante vistosos y podremos disfrutar de ellos en un Teléfono Móvil de gama media, pues no exige demasiado.

 

El control es bastante intuitivo, disponemos de controles a la izquierda y a la derecha, para hacer el “caballito” o el “invertido”.

 

Después de una presentación en completo español a modo de tutorial, se nos caerán encima unas piedras. Despertaremos en un pueblo donde se nos pedirá loguearnos con nuestra cuenta de Gmail para guardar la partida.

 

Una vez pasado el inicio debemos pasar diferente misiones, eso sí, una vez que gastemos la gasolina disponible, tendremos que esperar una cantidad de tiempo, si no, nos tocará pasar por caja. Algo tedioso y muy típico, como app Freemium que es. Así pues, también podremos disfrutar de una ruleta con “premios” que nos hará la vida más fácil.

 

A destacar que el juego tiene una nota bastante alta ( 4,2 sobre 5 ), pesa solo 88 MbRequiere Android 4.0 y versiones superiores y cuenta con más de 10 millones de descarga.

 

Lo dicho, si te gustan los juegos de carreras de motocross, Trials Frontier, es de los mejores juegos Android de su género.

 

Trials Frontier, es uno de esos juegos recomendados para Android, que no te dejará indiferente.

 

Google Play  |  Trial Frontier

 

Trials Frontier, El MEJOR JUEGO De MOTOS Android 2016
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here