Saltar al contenido

Cómo VER FÓRMULA 1 En DIRECTO En Android LEGAL

¿ Estás fuera de casa y quieres ver fórmula 1 en 2018 directo pero no sabes cómo hacerlo ?. En este artículo te explicamos la forma de seguir f1 en directo hoy.

 

Sobre Las Aplicaciones Para Ver Fórmula 1 2018 Gratis

 

Cierto es que existen aplicaciones para ver F1 2018 online gratis y creo que aquí todo el mundo las conoce, pero no vamos a hablar de las distintas formas de ver fórmula 1 gratis online.

 

¿ Por Qué No Me Gustan Las Apps Para Ver La Fórmula 1 Online Gratis ?

 

Internet está plagado de blogs que te prometen ver f1 gratis 2018 y de echo está muy bien escribirlos y redactar en una parte del mismo lo siguiente:

 

«La finalidad de este artículo es simplemente informativo, el uso que se les de a las aplicaciones que vamos a citar a continuación es responsabilidad del usuario, siendo nuestra labor meramente informativa«.

 

Es una buena manera de quitarte la responsabilidad y bueno… no es cierto ya que si bien estas aplicaciones para ver f1 2018 online gratis son legales porque se pueden encontrar en Play Store. También es cierto que la mayoría de ellas funcionan a través de links de acestream, listas, addons y códigos los cuales no los ampara la ley. Por ello, he decidido hacer este artículo para que sepas donde ver la Fórmula 1 2018 LEGAL.

 

Problemas De Ver Fórmula 1 Gratis Online 2018

 

Si quieres ver la F1 en el móvil no hay nada mejor que contratar el paquete motor Movistar, ya que las aplicaciones para ver F1 2018 online gratis presentan estos problemas:

 

  • Piden a veces que nos registremos.
  • Están plagadas de anuncios.
  • La mayoría de las veces los enlaces están caídos y no funcionan.
  • Presentan muchos cortes.

 

 Donde Ver La Fórmula 1 2018 Legal

 

Por suerte o por desgracia la única manera de ver Fórmula 1 en directo es contratando el paquete Motor Movistar. Ya que ha sido la única compañía que tiene los derechos de la F1 hasta el 2020. Esto es un problema si eres de Vodafone u Orange y quieres ver Fórmula 1 2018, ya que no podrás contratarlo con estas compañías.

 

Precio Paquete Motor Movistar 2018

 

El precio de contratar Fórmula 1 online por movistar es de 10 € al mes (Iva incluido) y te permitirá disfrutar de todo el mundial en exclusiva de MotoGP y por supuesto podrás ver fórmula 1 en directo también. Puedes contratar la Fórmula 1 online de Movistar directamente desde el siguiente enlace.

 

Características Del Paquete Motor Movistar

 

Paquete Motor Movistar Características
Cosas Que Puedes Hacer Con El Paquete Motor.

 

Entra las características más llamativas del paquete motor es que podrás ver Fórmula 1 en directo y diferido los últimos 7 días. También podrás adelantar y retroceder las carreras e incluso grabarlas, pero sin duda lo más atractivo es que podrás ver f1online en tus dispositivos.

 

Ver Fórmula 1 En Directo En Android Legal

 

Pues para ver fórmula 1 en Android deberás de descargarte la aplicación oficial de Movistar.

 

Descarga La Aplicación Oficial De Movistar

 

Podéis descargar la aplicación oficial de Movistar directamente desde el siguiente enlace.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si este post para ver fórmula 1 en directo en Android ha sido de tu agrado puedes dejarme un comentario y si lo compartes me ayudarías mucho a llegar a más personas. Muchas gracias y que tengas un día estupendo.

Cómo VER FÓRMULA 1 En DIRECTO En Android LEGAL
1.2 (23.75%) 16 vote[s]