Cómo Usar Dos Tarjetas Sim Y Una MicroSD A La Vez

dos tarjetas sim

Hoy en día es ya algo muy cotidiano ver móviles de dos tarjetas en Android. Y es que no cabe duda que la llegada de los Smartphones chinos ha acrecentado en gran medida el uso de móviles para dos tarjetas. El único inconveniente de la bandeja dual sim card es que no funciona de manera simultánea cuando se usa el teléfono móvil con dos tarjetas sim y queremos usar a su vez nuestra microSD. En resumen, podemos usar o bien las dos tarjetas sim y descartar el uso de MicroSD o podemos usar una sim y la microSD, pero no todo a la vez.



Para solucionar este inconveniente que suele venir de serie los móviles para dos tarjetas Hackaday nos muentran cómo crear una dual sim card híbrida que nos permita usar una microSD y las dos tarjetas sim.


Quizás Te Interese:

 

 

Cuestión De Un Poco De Maña

 

Si no sois muy habilidosos con las herramientas del siguiente vídeo no aconsejo la prática pero si te gusta experimentar puedes seguir los pasos de este tutorial para Usar Dos Tarjetas Sim Y Una MicroSD A La Vez.


Este método ha sido llevado a cabo con éxito en un Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM. Esto no quita que sea compatible con el resto de móviles de dos tarjetas. También cabe señalar que hay posibilidades de estropear la SIM y la micro SD. Así que ya todo queda relegado a tu responsabilidad el único requisito es que tu Smartphone sea Dual SIM de ranura híbrida.

Cómo Usar Dos Tarjetas Sim Y Una MicroSD A La Vez

 

 

Es Requerido Una Pistola De Calor

 

Cabe destacar de que el proceso requiere de una pistola de calor para poder llevar el tutorial a cabo.

 

¿ Qué te ha parecido este post ?, ¿ te vas a atrever a hacer esta chapuza ? o le tienes mucha estima a tu Smartphone. Puede dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también puedes apoyarme en el botón de redes flotantes de la derecha.

 

Cómo Usar Dos Tarjetas Sim Y Una MicroSD A La Vez
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here