Saltar al contenido

Ver TELECINCO En DIRECTO ONLINE Con Mitele

¿ Estas fuera de casa y te gustaría ver Telecinco en directo online ?, pues no busques en otro sitio en El Poder Del Androide Verde hemos preparado este tutorial para que que puedas ver uno de los canales de Mediaset más visto de la actualidad.

Quiero Ver Telecinco En Directo

Antes que nada.. ¡ esa es la aptitud ! en el siguiente artículo aprenderás a ver Telecinco en directo por Internet gratis y legal ya que vamos a usar la aplicación oficial de Mediaset (Mitele) para su visionado tanto en PC como en móvil.

Quizás Te Interese:

¿ Donde Puedo Ver Telecinco En Directo Online Gratis ?

La mejor forma de ver Tele cinco en directo es usar Mitele.es o la aplicación oficial de Mediaset a continuación os mostraremos como funciona tanto en PC como en dispositivos móviles.

¿ Qué Hacer Para Ver Telecinco En Directo Desde El PC  ?

Lo primero que debes hacer es entrar en la página oficial de mitele.es podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Ver Telecinco En Directo Gratis Con Mitele.es

Desde el enlace anterior veremos que programación está en directo en Telecinco en este momento y los horarios de emisiones posteriores. Para ver Telecinco online en directo tan solo deberemos de darle al icono «Play» de la programación que este en vivo en ese instante.

telecinco en directo online

Y de esta sencilla forma podremos ver Telecinco online en directo con Mitele fácil y rápido.

telecinco online

¿ Como Ver Telecinco En Directo Desde El Móvil ?

Telecinco en directo online puede verse de manera gratuita en móviles y tablets gracias a la aplicación Mitele.

Descarga Mitele

Puedes descargar Mitele desde Google Play de manera gratuita desde el siguiente enlace.

Como Ver Telecinco En El Móvil Con Mitele

Lo primero que deberemos de hacer al entrar en Mitele es loguearnos con nuestra cuenta de Facebook. Una vez logueados nos vamos a la pantalla principal al apartado «Directos», es aquí donde aparecerá la programación de Mediaset que están emitiendo en este momento. Para ver Telecinco en directo online buscaremos el programa de dicha cadena que estén emitiendo en dicho momento. Una vez localizado entramos dentro.

telecinco.en directo

Le damos al «Símbolo de Play» para ver Telecinco con Mi Tele.

telecinco en directo

Y listo ya podremos ver Telecinco online en directo desde el móvil gratis y legal.

telecinco online

¿ Como Ver Telecinco Fuera De España ?

Es posible que estés fuera de España y quieras ver Telecinco desde el extranjero en directo con Mitele pero te hayas dado cuenta de que la aplicación no funciona. A continuación te explico como se puede ver fuera de tu País.

Ver Telecinco Por Internet Fuera De España

Para ver Telecinco por Internet con Mitele desde Portugal, Alemania, Bélgica, Inglaterra… en definitiva, desde el extranjero, necesitaremos instalar en nuestro Smartphone una aplicación de VPN, a continuación os dejo un post donde podréis descargar alguna de estas aplicaciones.

Estas aplicaciones permiten enmascarar nuestra conexión y simular que estamos navegando desde la IP de otro País por ejemplo.. España. De esta forma podremos ver Telecinco online desde el extranjero en directo con Mitele.