Virtua Tennis Challenge Nuevo JUEGO GRATIS De SEGA FOREVER

Virtua Tennis Challenge
El Mejor Juego De Tenis Para Android

Ya vimos hace un poco que SEGA está tomando una nuevo rumbo ofreciéndonos una buena colección de míticos juegos ( antes de pago ) gratuitos subvencionados con publicidad. Estos juegos han sido recogidos bajo el nombre de SEGA Forever. El motivo de este post es para comunicar de que esta semana, SEGA ha incluido a dicha colección Virtua Tennis Challenge uno de los mejores juegos de tenis de la historia.

 

Virtua Tennis Challenge Un Juego De Tenis Para Android Que Dará Que Hablar

 

SEGA Forever prometió is ampliando paulatinamente la lista de juegos todos los meses y ya podemos disfrutar del Virtua Tennis Android.

 

Lo cierto es que es de esos juegos de tenis para hoy que no pasan de moda. Cuenta con varios modos de juegos desde campeonatos hasta por supuesto multijugador.

 

 

Cabe destacar que este título ya estaba en Play Store desde hace mucho tiempo pero ahora gracias a la iniciativa de Sega Forever podemos tener este juego de tenis para Android Gratis.

 

Control De Virtua Tennis Android

 

El control de tu personaje “peca” un poco por su ausencia, básicamente tendremos que pulsar el lado de la pantalla donde queremos que se mueva nuestro tenista. Esto en un principio parece fácil pero no lo es. Una vez que estemos colocados donde estará la posición para recibir la pelota tendremos que tocar el lado de la pantalla donde queremos devolver el golpe.

 

El Control De Este Título Es Algo A Mejorar

 

Descargar El Mejor Juego De Tenis Para Android

 

Si queréis disfrutar de un buen juego de tennis en español, podéis conseguirlo gratuitamente desde el siguiente enlace:

 

 

En definitiva, si sois amantes de este deporte y queréis disfrutar de un buen juego de tenis para Android, éste juego está hecho para vosotros.

 

Si te ha gustado este post ayúdame comentando y compartiendo en tus redes sociales.

 

Virtua Tennis Challenge Nuevo JUEGO GRATIS De SEGA FOREVER
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here