World War Heroes El MEJOR JUEGO DE GUERRA ANDROID ONLINE

World War Heroes
El Mejor Juego De Disparos Online 2017

Que la calidad de los juegos en Android está aumentando considerablemente es ya un hecho constatado. De ahí que cada vez los títulos en este ecosistema estén cada vez más cerca de las consolas de sobremesa. Y es que es más que probable que durante los años venideros veamos conversiones de grandes clásicos de consolas a Android y todo gracias a la nueva api gráfica Vulkan ( sustituta de Opengl ). Esta pequeña introducción no es casual, y es que cada cierto tiempo, se produce un salto generacional en lo que a juegos Android se refiere. Esto atañe al juego de guerra Android online que vamos a ver hoy que recibe el nombre de World War Heroes.


 

¿ Qué Es World War Heroes ?

 

World War Heroes es y probablemente será el mejor juego de guerra Android del año 2017. Si te gusta la saga Call of Duty, este título es obligatorio de pasar por tu teléfono o tablet Android.

 

World War Heroes Primeros Pasos

 

Lo primero que nos encontramos al abrir este juego de guerra multijugador para Android es un completo tutorial, el cual será de vital importancia para hacernos con los controles de nuestro soldado.

 

 

Los controles son los típicos de los juegos fps para Android, control analógico a la izquierda, botones a la derecha. Entre los botones de acción nos encontramos:

 

  • Agacharse.
  • Apuntar.
  • Granada.
  • Recargar.
  • Disparo ( Por Defecto está en automático ).

 

Un Gran Juego De Disparos Online Para Android

 

Lo más divertido de este título es su modo online y es que en World War Heroes dispondremos de 5 campos de batalla a nuestra elección. En ellos podremos probar táticas para acabar con nuestros enemigos.

 

Si todo esto fuera poco también dispondremos de 6 modos de juegos e incluso la oportunidad de crear nuestra propia partida con nuestras propias reglas.

 

  • Deathmatch: Todos contra todos.
  • Deathmatch Team: Por equipos.
  • Modo Bomba: Desactivar la bomba por equipos.
  • Equipo Modo Bomba: Deathmatch con daño incrementando x3.
  • Plantilla: Equipos contra equipos en 3 rondas.
  • Crea Tu Propio Modo De Juego: Crea un juego con tus propias normas.

 

Las partidas online podrán llegar a ser 5 vs 5. Esto que es una gran virtud de este juego también es su cruz, ya que en World War Heroes será obligatorio el uso de una red para jugar, ya sea Wifi o datos.

 

Multitud De Armas Y Personalización

 

En World War Heroes dispondremos de más de 20 armas y no solo eso también podremos personalizarlas con skin exclusivas. Todos estas características se irán desbloqueando a medida que subamos de nivel y nos logueemos con nuestra cuenta de manera diaria.

 

 

Nota: Os encantará saber que podremos coger vehículos como tanques 🙂 .

 

Gráficos A La Altura De Consolas

 

Los gráficos de este juego de guerra online para Android está casi a la altura de consolas Ps3. Quizás os suene exagerado pero los gráficos de este juego triple A son escalable como si de un juego de PC se tratase. Esto quiere decir que en función de la potencia de tu dispositivo Android podrás poner los gráficos en ultra o por si lo contrario quieres una experiencia de juego liviana poner los gráficos al mínimo.

 

 

En este vídeo de World War Heroes uso mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime un móvil con 2 años de antiguedad. El juego si lo pongo en calidad ultra me va a saltos y lo he dejado en calidad media y aún así los gráficos son espectaculares, tal y como podéis ver en el vídeo.

 

Descarga World War Heroes APK

 

A destacar que World War Heroes aún no ha salido en nuestro país y aparte está en formato beta. ¿ Cómo descargar World War Heroes para Android ?, pues fácil tan solo tenéis que seguir este tutorial.

 

 

Este modo de instalación es algo provisional pues el juego es muy nuevo pero a pesar de ello dentro de poco saldrá en nuestro País.

 

World War Heroes El MEJOR JUEGO DE GUERRA ANDROID ONLINE
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here