You Tv Player Para Android Ver Televisión Por INTERNET

you tv player para android

Últimamente lo que está de moda es consumir contenido multimedia, ya vimos hace unas semanas un top con las mejores Android TV box para disfrutar de plataformas como Netflix, HBO o Sky en vuestros Smart TV, pero lo cierto es que no hay nada mejor que consumir contenido gratuito. En este blog ya hemos hablado de algunas herramientas para ello como las listas de Wiseplay, hoy sin embargo vamos a hablar de You TV Player para Android, una app con la que podremos tener todos los canales de la TDT, películas, series y mucho mucho más y lo mejor… GRATIS.

 

¿ Qué Es You Tv Player Y Para Qué Sirve ?

 

Pues es una aplicación con la que podrás disfrutar de TV GRATIS para Android, ya sea con canales de TDT nacionales o internacionales, películas, series e incluso podrás ver el mundial de Rusia 2018.

 

¿ Es Seguro You Tv Player ?

 

¡ Claro ! ¿ por qué no iba a serlo ?.

 

Descargar You Tv Player Para Android

 

Esta aplicación Android no está  disponible en Google Play pero no te preocupes, podremos descargar You TV Player APK directamente desde su página web en el siguiente enlace. Una vez entremos veremos una pantalla como esta pulsamos sobre el logotipo verde de Android.

 

 

Pulsaremos pues en la ventana emergente en “Descargar”.

 

you tv player para android

 

Cómo Instalar You Tv Player

 

Una vez descargada You Tv Player APK pulsamos en “Instalar”, deberemos de tener activado la casilla de “Orígenes desconocidos” en ajustes de nuestro teléfono inteligente.

 

 

Una vez finalizada la instalación le damos a “Abrir”.

 

 

Antes de ver la televisión en el móvil con You TV Player para Android, deberemos de aceptar los permisos.

 

you tv player para android

 

¿ Cómo Usar You TV Player  ?

 

El funcionamiento de esta aplicación es increíblemente sencillo, nada más entrar veremos una pantalla como esta.

 

 

Si pulsamos la parte de arriba a la izquierda podremos acceder a You Tv Player canales de todo tipo ya sea para ver futbol gratis, deportes, series, películas..

 

you tv player para android

 

Por el contrario también podemos desplazarnos hacia abajo y ver en la pestaña “Recientes” las últimas novedades de You TV Player para Android. Por ejemplo, ¡ vamos a darle a la sección de comedia a ver que nos encontramos !. Lo primero que vemos es que  arriba a la derecha tenemos un símbolo de “+”, deberemos de pulsar ahí para ver todo el elenco de películas y serie de dicha sección.

 

 

Seleccionamos una película cualquiera y esperamos a que se cargue.

 

you tv player para android

 

Debes de tener en cuenta que para ver la televisión gratis en el móvil deberás de pulsar el botón verde de “Play”.

 

 

Si lo has hecho todo correcto ya podrás ver tu película gratis gracias a You TV Player para Android.

 

 

Debes saber que You Tv Player no solo es una de esas aplicaciones para ver televisión gratis, también podrás ver partidos de hoy en movistar TV, multitud de series , películas y disfrutar del paquete de canales de Movistar TV , aunque nosotros solo te damos esta información para que sepas que puede hacerse añadiendo listas de You Tv Player las cuales ni vamos a publicarlas ni somos responsables de las mismas ya que nuestra labor sobre esta app para ver televisión gratis por Internet concluye aquí .

 

Si tienes alguna duda acerca de You TV Player para Android puedes dejármela en comentario, prometo contestar. Gracias por tu tiempo y espero que compartas este contenido en tus redes sociales.

You Tv Player Para Android Ver Televisión Por INTERNET
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .