Cómo Borrar Todo El Audio Que Google Tiene Grabado De Nosotros

borrar todo el audio que google tiene grabado

Todos sabemos que nuestra privacidad es un gran precio que debemos pagar para disfrutar de algunos de los servicios de Google. Si bien, es cierto que no sabemos hasta que punto nuestra información puede estar en manos de los chicos de Mountain View. Y es que un servicio como el que puede ser Google now guarda mucha información de nosotros mismos. Ya vimos en su día cómo eliminar nuestros datos de Google gracias a mi actividad. Ahora vamos a ver en el presente tutorial cómo borrar todo el audio que Google tiene grabado.

 

Cómo borrar los datos de Google now

 

Ya vimos en el siguiente post cómo borrar los datos de Google now gracias a mi actividad. Ahora sin embargo, vamos a ver todo el audio que Google tiene grabado de nosotros gracias a Google now.

 

Debéis saber que para borrar los datos de Google now, no es necesario ningún programa o aplicación adicional. Tan solo nos hará falta un navegador, ya sea de PC o de teléfono móvil.

 

Cómo borrar todo el audio que Google tiene grabado de nosotros

 

Para poder borrar el audio de Google now, es necesario que entréis al enlace que se indica a continuación.

 

Para ver el enlace para saber cómo borrar el audio de Google now necesitaréis hacer una acción social. Simplemente con dar un me gusta en facebook o un + 1 en Google Plus, podréis ver el enlace. De esta manera ayudáis a otras personas para que puedan ver el post y me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

Pasos para saber cómo borrar el audio que almacena Google de nosotros

 

Una vez que hayamos abierto el enlace ,veremos la página de mi actividad. Si nos fijamos arriba a la derecha, veremos tres puntos suspensivos, pulsamos ahí y le damos a seleccionar tal y como la foto:

 

sin-titulo-min

 

Ahora nos saldrá, todos los audios que aplicación Google now ha ido captando con nuestra cuenta de Gmail. Tendremos que ir seleccionando audio por audio tal y como en la foto:

 

mi-actividad-min

 

Una vez que hayamos seleccionado los audios que queremos eliminar de google now, le daremos en la derecha, en los tres puntos suspensivos y procederemos a dar a eliminar, tal y como en la foto:

 

mi-actividad2-min

 

¿ Qué os ha parecido este tutorial acerca de cómo borrar todo el audio que Google tiene grabado de nosotros ?. Podéis dejarme un comentario abajo, los contesto todos. También podéis ayudarme usando los botones de redes sociales que tenéis en la barra vertical flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here