Saltar al contenido

Mi Actividad, BORRA TODO Tu Historial De Búsquedas De Google

No hay que ser un genio que adivina el futuro para saber que estamos completamente vigilados por Google. Es aquí donde entra una nueva herramienta llamada «Mi Actividad», si quieres saber más sigue leyendo.

El Gran Hermano te vigila.

Practicamente Google, monitoriza todas nuestras actividades ya sea desde Chrome, YouTube, e incluso Google Maps. Como cualquier empresa, el gigante de Mountain View, guarda toda nuestras actividades en el día a día. Ya vimos hace poco como eliminar el historial de ubicaciones en este post. Ahora recientemente, podemos ver cualquier resultado de búsqueda que hayamos realizado en cualquier plataforma de Google ( de las antes citadas) para poder eliminarla con «My activity» ( Mi actividad ).

¿ Qué Es Mi Actividad Y Para Qué Sirve ?

Mi Actividad, no es más que un panel de control en el cual podremos monitorizar todos los resultados de búsqueda que hemos realizado en las distintas plataformas de Google.

Mi actividad

¿ Qué Datos Tiene Mi Actividad Y Lo Que Se Guarda Allí ?

Pues My Activity, controla como podéis ver en la imagen toda nuestra actividad de manera muy específica. Podemos ver los vídeos reproducidos por YouTube, historial de ubicaciones, búsquedas en Google, búsquedas de imágenes e incluso contenido de voz..

¿ Cómo Borrar Los Datos De Mi Actividad ?

El panel de control de My Activity nos brinda una manera muy sencilla de borrar nuestras actividades en Google.

¿ Cómo Ingreso ?

Para borrar nuestras actividades de manera selectiva tan solo tendremos que entrar en esta web, Mi Actividad. Eso si deberéis estar logueados con vuestra cuenta de Gmail. Una vez dentro del panel buscáis las búsquedas que deseáis borrar y lo hacéis tal y como en la foto.

mi actividad google borrar historial descargar gratis en español
Como Borrar Mi Actividad En Google.

Luego nos aparecerá una ventana en la que se nos informará que vamos a borrar un elemento del historial de Google, le damos sin miedo a «Eliminar» para borrarlo de nuestras búsquedas.

¿Cómo borrar mi actividad?
Eliminar Historial.

Como Borrar Todo El Historial De Búsquedas Con Mi Actividad

Es posible que no quieras ir uno a uno eliminando elementos y simplemente quieras eliminar todo el historial de búsquedas de Google de Mi Actividad, a continuación te explico como se hace paso a paso y muy fácil.

Lo primero que deberás hacer fijarte a la izquierda y verás un panel con distintas opciones, a nosotros la que nos interesa para borrar todo el historial de búsquedas de Google definitivamente es el apartado que dice «Eliminar Actividad Por..», entramos dentro.

Eliminar actividad de mi historial

En este apartado podremos eliminar por fecha con las siguientes opciones:

  • Hoy.
  • Ayer.
  • Últimos 7 días.
  • Últimos 30 días.
  • Desde siempre.

También podremos elegir un intervalo de fechas e incluso borrar solo ciertos productos como publicidad, correos, búsquedas de imágenes.. etc. Una vez que tengamos las opciones que queremos tan solo le deberemos de dar a «Eliminar» y con esto podremos eliminar todo el historial de búsquedas de Google con Mi Actividad.

eliminar todo el historial

Como veis es una manera de intentar que Google nos tenga menos controlados, aunque a mi parecer, Google no hace nada porque si. Si filtramos los datos que nos interesan de los que no nos interesan, le estamos dando a Google información muy importante de lo que nos gusta y lo que no.

¿ Te ha resultado útil la información sobre Mi Actividad ?, puedes dejarme un comentario abajo. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir creando tutoriales para ayudar a otras personas.. ¡ muchas gracias !.

Mi Actividad, BORRA TODO Tu Historial De Búsquedas De Google
5 (100%) 4 vote[s]