Digimon Heroes Android

digimon heroes juegos de cartas para android

Si os gustan los juegos de Pokemon, quizas os guste el juego de cartas gratis que hoy vamos a comentar, su nombre os sonará a muchos de vosotros, pues se llama Digimon Heroes.

 

Este juego de rol nos pone ante un sistema de juego de guerra de cartas, bastante interesante, todo ello en el fantástico mundo de Digimon.

 

Digimon Heroes, es uno de esos juegos de cartas para Android, que pretende hacernos olvidar a los Pokemon por un tiempo, con una más que interesante guerra de cartas entre nuestros Digimon.

 


Post recomendado: Los mejores juegos Android de Febrero 2016


 

Digimon Heroes, es uno de esos juegos de cartas para Android, que al principio nos puede parecer algo complejo, para luego poco a poco adaptarnos a la dinámica típica de los juegos de este género y resultarnos muy divertido.

 

La mecánica de este juego de cartas, es bien sencilla, lo único en lo que tendremos que prestar atención, es en encadenar 3 cartas de un mismo color, de las 10 que componen nuestra baraja. A medida que vayamos usando las cartas a nuestra disposición, aparecerán otras nuevas, de las cuales tendremos que volver a prestar atención a la cadena de colores para iniciar otro “combo”.

 

Digimon Heroes, como todo buen juego de rol que se aprecie, entre combate y combate podremos tomarnos un descanso para poder equipar a nuestro Digimon. De esta manera podremos “digievolucionar” a nuestros Digimon, cuando adquiramos ciertos objetos que nos irán apareciendo a lo largo de este juego de aventuras. Una vez que nuesto Digimon ha evolucionado, sus poderes y habilidades aumentarán considerablemente.

 

 

De esta forma, Digimon Heroes de la mano de Namco, pretende plantar cara al nuevo título de Pokemon para Android, el cual está aun por llegar.

 

¿Os gusta más el mundo de Digimon o en cambio os van más los Pokémon?

 

Google Play  |  Digimon Heroes!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here