Fondos De Pantalla HD Para Android Descubre Esta Genial APP

fondos de pantalla hd para android

Una de las cosas que más me gusta de los teléfonos inteligentes es la facilidad con la que podemos cambiar la interfaz de los mismos. Y es que con los launchers podemos cambiar desde los iconos, a los fondos de pantalla e incluso la disposición de los widgets. Una aplicación que he descubierto hace poco que es un complemento ideal si eres de los que le gusta personalizar tu teléfono es fondos de pantalla HD para Android .



 

Y es que estamos ante una app de fondos de pantalla hd para Android gratis muy completa ya que nos permite personalizar desde nuestro fondo de pantalla hasta nuestro teclado.


 

Fondos De Pantalla HD Para Android Con Movimiento Gratis

 

Fondos de pantalla HD para Android es una aplicación que va a “tiro hecho” es decir cumple con lo que promete. La app en cuestión tiene un interfaz limpia la cual esta dividida en los siguientes apartados:

 

  • Categorías.
  • En Vivo.
  • Nuevo.
  • Populares.

 

En todas ellas podremos encontrar fondos de pantalla para Android gratis con movimiento o estáticos realmente muy bellos.


 

Cómo Poner Un Fondo De Pantalla HD Para Android Con Movimiento Gratis

 

Poner fondos de pantalla hd para android con movimiento gratis es muy sencillo, tan solo tendremos que entrar en la aplicación.

 

 

Una vez dentro pinchamos en la el fondo que queramos y le damos en “descargar”.

 

 

Ahora nos mandará directo a Google Play y nos descargaremos el fondo de pantalla animado.

 

Para instalar el fondo de pantalla recomiendan tener un launcher, aquí te dejo un listado con los mejores launcher Android, deberás instalar uno. Si te ha quedado alguna duda aquí tienes un vídeo para que veas su funcionamiento.

 

 

Descarga Fondos De Pantalla HD Para Android

 

Podéis descargar fondos de pantalla hd para Android desde el siguiente enlace.

 

 

¿ Te parece un complemento ideal para nuestro teléfono inteligente?. Puedes dejarme un comentario abajo, te contestaré. También puedes compartir este post con el botón de redes sociales de la derecha.

 

[Total:1    Promedio:1/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here