Keyusic Haz Que Tu Teclado Suene Como Un Piano En Android

En Google Play solemos encontrar apps Android de lo más diversas. Pero lo cierto es que hay demasiada y la originalidad es muy escasa. Hoy me he topado con una aplicación Android bastante original llamada Keyusic, apenas tiene 100 descargas pero estoy seguro que dará mucho de que hablar por su originalidad. ¿ Quieres que tu teclado suene como un Piano ?, pues con esta app podrás poner sonido a las teclas Android y es muy divertida, ¡ veamos cómo funciona !.

 

Quizás te interese:

 

 

Cómo Poner Sonido Al Teclado Del Móvil

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar el programa para poner sonido al teclado desde el siguiente enlace…

 

 

Teclado Que Suene

 

 

Una vez que la hayamos instalado el programa para poner sonido al teclado lo abrimos y veremos la siguiente pantalla.

 

 

Le damos a cerrar y veremos una interfaz limpia con las siguientes opciones:

 

  1. Inicio
  2. Activación Global ( Para que se escuche en cualquier app )

 

Lo primero que tendremos que hacer para poner sonidos a las teclas será darle a “inicio” y se nos abrirá una ventana que pone “mostrar ajustes”, pulsamos ahí.

 

Keyusic Un Programa Para Poner Sonido Al Teclado Muy Divertido

 

 

Una vez en los ajustes tendremos que activar Keyusic, para ello vamos donde dice la foto:

 

 

Ya lo único que hace falta para que nuestro teclado suene como una máquina de escribir o lo que sea 🙂 es activar Keyusic APK.

 

 

Una vez activo… vamos a ver como suena nuestro teclado al escribir , ¿ no ?. Para ello nos vamos a experimentación y escribimos. Según la tecla que pulsemos el sonido será diferente, de echo, existen multitud de sonidos diferentes. Los distintos sonidos para el teclado son gratuitos pero si quieres añadir más puedes hacerlo por 0.89 €.. menos de un café.

 

¿ Sabías que se le puede poner sonido al teclado ?, prueba Keyusic. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también puedes compartir este contenido con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here