Los Mejores Memes de NocheBuena para Felicitar NocheBuena 2016

Memes de NocheBuena

Mañana es nochebuena y Pasado Navidad…. Así empezaba uno de los villancicos navideños más famosos de estas fiestas. Ahora por suerte y por desgracia, gracias a la era digital, existen otras formas de expresar la Felicitación de Nochebuena. Nos referimos pues a los Memes de Nochebuena. ¿ Pero que son exactamente los Memes de Nochebuena ?, pues sigue leyendo y para estar más al tanto de las tendencias de este día, las Felicitaciones de Nochebuena nunca fueron tan divertidas.

 

 

¿ Qué es un Meme de Internet ?

 

 

“El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión. Los memes pueden propagarse mediante hipervínculos, foros, imageboards, sitios web y cualquier otro difusor masivo, sobre todo, como lo son hoy en día las redes sociales. El concepto de meme se ha propuesto como un posible mecanismo de evolución cultural. Las estrategias publicitarias de mercadotecnia viral se basan en la propagación de memes para promocionar un producto o concepto”.

 

Fuente: Wikipedia

 

 

Ahora que queda más claro lo que es el concepto vamos a ver las Mejores Imágenes de Feliz Nochebuena para felicitar a amigos y familiares.

 

 Feliz Nochebuena imágenes

 

 

Básicamente lo que vamos a ver es una serie de Felicitaciones de Nochebuena de Memes, en los cuales veremos frases que van de la mano de este día tan especial, ¡ Empecemos !.

 

Imágenes de Feliz Nochebuena

 

 

Si te gustaba David Hasselhoff te gustará este Meme Navideño pues son de esas Felicitaciones de Nochebuena que quedarán impresa en tu retina:

 

 

Si quieres ver esta imagen dantesca de David Hasselhoff necesitarás dar un me gusta en el cuadro de arriba para desbloquear tola foto.

 

Memes de Nochebuena

 

 

¿ Como no podría faltar para Felicitar NocheBuena nuestro borracho favorito ?.

 

b9w8vh-min

 

En estas Imágenes de Feliz Nochebuena no podría faltar Papá Noel por supuesto.

 

342891-min

 

Tampoco podía falta para una Feliz Noche Buena el clásico del regalo del Ipad

 

memes-nochebuena-03-min

 

La que viene ahora es un clásico de las Frases De NocheBuena, ya que se comenten muchos excesos con la comida y bebida.

 

memes-nochebuena-05-min

 

Tampoco podría faltar en esta listas de los Mejores Memes de NocheBuena hacer una alusión a las notas que las dieron esta semana.

 

memes-nochebuena-06-min

 

Y por último y no menos importante el famoso Meme de Yao Ming Navideño.

 

todavia-no-es-navidad-y-yo-quiero-darte-tu-noche-buena-min Memes de NocheBuena

 

¿ Qué te ha parecido Felicitar NocheBuena con estos Memes Navideños ?. ¿ Crees que se me olvida alguno ?, puedes dejármelo escrito abajo en comentarios.

 

Bueno… ¿ y que deciros ? simplemente que esta Noche es Nochebuena así que lo típico ¡ Feliz NocheBuena y Navidad id todos con la bendición del Androide Verde !, ¡ Os quiero !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here