Top Mejores Teclados Para Android

teclados para android

La personalización es algo muy importante y es algo que todo usuario de Android sabe. Y es que en este ecosistema encontramos todo un elenco de variables en cuanto a personalización se refiere. Nos referimos a modificaciones tanto a nivel de hardware como de software . Una modificación muy sencilla a nivel de usuario son los teclados para Android y es que Google Play nos pone a nuestra disposición multitud de aplicaciones para poder modificar nuestros keyboards.



Debido a ello y a lo que me gustan los tops, he decidido hacer uno con los mejores teclados para Android. Alguno de ellos os sonarán, otros sin embargo.. no tanto.

 

Quizás te interese:

 

 

Los Mejores Teclados Para Android


¿ Buscáis un teclado con emoticones para Android ? o ¿ simplemente queréis darle un toque personal a vuestro Smartphone ?. Si la respuesta es sí, os recomiendo este post en el cual echaremos un vistazo a los mejores teclados Android disponibles.

 

Teclado SwiftKey – El Mejor Teclado Para Android

teclado para android
El Mejor Teclado Para Android

 

SwiftKey es sin duda el mejor teclado Android de todo Google Play. Esto no lo digo yo, lo dicen sus más de 50 millones de descargas y una nota de 4,5/5 . De echo, ya la incluimos en su día en nuestro top 100 aplicaciones Android.

Y es que es de esos teclados Android con gran capacidad de personalización, pudiendo configurar todo, desde el tamaño de las teclas, hasta el skin de las mismas. Pero su punto más fuerte es que es el mejor teclado predictivo, teniendo la capacidad de aprender de nuestra forma de escribir.

 

 

También cabe destacar que podremos escribir en modo swipe (deslizando el dedo por las teclas). Uno de los teclados para Android más completos sin duda.

 

 

Teclado Go – Teclado Con Emoticones Para Android

teclados para android
Teclados Con Emoticones Para Android

 

Estamos ante una muy buena alternativa a Swiftkey. Y es que esta aplicación de teclado Android tiene una colección de más de 800 emojis.

 

 

También cabe destacar que se puede escribir deslizando el dedo por las teclas (swipe mode) y es uno de los mejores teclados predictivos para Android.

 

 

iKeyboard – Otro Teclado Para Android Gratis

Teclado Grande Para Android

 

Al igual que los otros dos estamos ante uno de los mejores teclados para Android de Play Store. Entre sus características están las siguientes:

 

  • Posibilidad de enviar Gifs.
  • Auto Corrector.
  • Fondos personalizados.
  • Teclado QWERTY.
  • Más de 60 idiomas.
  • Escribe deslizando el dedo por la pantalla.
  • Diseños personalizados para escribir con una sola mano dándonos la impresión de tener un teclado grande para Android.

 

 

Teclado Flesky

teclados para android

 

Flesky es el teclado Android más rápido del mundo, al menos eso dicen. Lo cierto es que es bastante rápido y tiene ciertas opciones que llaman bastante la atención. Una de ellas es la posibilidad de buscar y enviar Gifs, lo cual es un atractivo.

 

Así que si quieres un teclado para Android muy rápido y sencillo, Flesky es una opción a considerar.

 

 

Gboard

 

Gboard es un teclado Android veterano y con muchísimas descargas. Entre sus características están las siguientes:

 

  • Escribir deslizando el dedo
  • Dictado por voz.
  • Búsquedas de Google.
  • Búsquedas de emojis y Gifs.
  • Autorrector con aprendizaje.

 

 

Este Top con los mejores teclados para Android estará en constante actualización. ¿ Qué os ha parecido ?, podéis dejarme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !. También me haríais muy feliz si compartís este contenido con el botón de redes sociales flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here